Amazon lanza Music Unlimited para competir con Spotify, Deezer y Apple Music El gigante del comercio electrónico lanza un nuevo servicio de música en línea con descuentos para los miembros de Prime y los poseedores de un Echo.

Amazon ya ha asomado la cabeza en el mundo de la música en streaming. Prime Music es un regalo de promoción para todos los que se suscriban a Amazon Prime y cuenta con más de un millón de canciones. Pero, mientras no conocemos a nadie que use este servicio de forma exclusiva, el gigante del comercio electrónico ha lanzado Music Unlimited (un nuevo servicio de música en línea con el que planteará una alternativa a Spotify, Deezer o Apple Music).

A diferencia de Prime Music, Music Unlimited cuenta con “decenas de millones de canciones“, según la compañía. Sony, Universal y Warner se han subido a este barco musical, por lo que es una opción que debe tomarse en serio, sobre todo si eres un miembro de Prime o poseen un altavoz Echo.

Amazon lanzará Music Unlimited

A través de un comunicado, la compañía de Seattle desveló que Amazon Music Unlimited costará 9,99 dólares al mes para los que no sean suscriptores de pago de Prime y 7,99 dólares al mes (o 79 dólares al año) para quienes sí lo sean.

Además, habrá una oferta especial para quienes posean un Echo, el dispositivo inteligente con micrófono y altavoz de la compañía. La promoción consistirá en que el coste mensual de Amazon Music Unlimited será de 3,99 dólares. También existe una oferta en la que hasta seis personas pueden compartir un plan familiar, a un precio de 15 dólares al mes.

MIRA TAMBIÉN  La UE hará restricciones en la información personal de WhatsApp y Skype

Pero, volvamos a los altavoces Echo, porque ahí es donde las cosas se ponen interesantes. Amazon Music Unlimited, en su combinación con Echo, permitirá, por ejemplo, que el usuario solicite una canción al dispositivo a través de la voz (hablando y no cantando) diciendo su título o alguno de los versos de su letra. Y además, promete mejorar dándote la música que más te gusta al aprenderse los géneros que sueles escuchar. Cosas de la tecnología inteligente.

Por ahora, este servicio solo está en los Estados Unidos, pero se espera que Music Unlimited se ponga en marcha en Reino Unido, Alemania y Austria a finales de este año. Y a España llegará en 2017. ¿Será capaz de someter a los grandes del sector?

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestra newsletter para saber más:

 

Deja un comentario