Arkane desvela un nuevo Gameplay de Prey en The Game Awards 2016

Después de que se diera a conocer en la convención E3 2016 a principios de año, nadie sabía qué esperar de la franquicia de los desarrolladores de Dishonored 2, Arkane Studios. Viendo cómo Prey había quedado intacta desde 2006, después una secuela en 2011, nadie tenía demasiado claro como sería la nueva entrega de la serie.

Gracias a un nuevo vídeo del juego en los The Game Awards 2016, hemos podido ver los nuevos detalles de la obra. El film nos invita a adentrarnos en la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna que sido tomada por una raza alienígena, y nuestra principal misión se centrará en localizar al Dr. Calvino. Juegas con Morgan Yu, un hombre que intentará descubrir los motivos por los que ha sido seleccionado como sujeto para recibir experimentos de dudosa moralidad destinados a mejorar a la raza humana.

No hay muchos detalles sobre las misiones que deberá cumplir, pero de momento tenemos claro que el juego se se pondrá a la venta en algún momento del próximo año y estará disponible para PS4, PC y Xbox One.

Puedes ver el trailer de Prey que se presentó en The Game Awards 2016 y sacar tus propias conclusiones sobre el título de acción de Bethesda de 2017.

MIRA TAMBIÉN  Guía para sobrevivir al apocalipsis de Trump

Curiosamente, Chris Avellone, diseñador de Planetscape Torment, Knights of the Old Republic 2 y Fallout: New Vegas, solo para nombrar algunos, está trabajando con Arkane Studios en Prey. Es seguro decir que, si Avellone está a bordo, esta no será su experiencia run-and-gun.

Puedes ver el trailer original de E3 a continuación.

Deja un comentario