Capcom quiere que disfrutes todos los clásicos de Street Fighter en una mega colección

Capcom ha anunciado que está reuniendo una de las mayores colecciones de juegos de Street Fighter en un paquete para el 30 aniversario de la franquicia.

La colección del 30º aniversario de Street Fighter viene repleta de juegos y un abundante contenido extra que a los fans de la saga les encantará. Para empezar, el juego en línea está llegando a cuatro de los 12 títulos de la colección; también hay un museo para profundizar en la creación de Street Fighter y una línea de tiempo interactiva para mostrar la historia y la evolución de la franquicia.

 

Los fans del juego también apreciarán la adición de extensas biografías de personajes, con animaciones a través de cada título en el que aparecen. Hay un reproductor de música para que escuches los clásicos de chiptune y, lo que es más importante, puedes guardar y reanudar tu progreso en los 12 juegos para un solo jugador en cualquier momento sin preocupaciones.

Ahora, estoy seguro de que te estarás preguntando qué 12 títulos puedes esperar en este paquete. Desafortunadamente, no encontrarás Street Fighter IV, Street Fighter V o las diversas extensiones que nacieron de ellos, pero Capcom ha juntado una nutrida colección.

La colección Street Fighter 30º Aniversario contiene:

  • Street Fighter
  • Street Fighter II
  • Street Fighter II: Champion Edition
  • Street Fighter II: Hyper FIghting
  • Super Street Fighter II
  • Super Street Fighter II: Turbo
  • Street Fighter Alpha
  • Street Fighter Alpha 2
  • Street Fighter Alpha 3
  • Street Fighter III
  • Street Fighter III: 2nd Impact
  • Street Fighter III: 3rd Strike

Street Fighter: Colección 30 aniversario

 

Si te estás preguntando por qué alguien necesitaría tanto Street Fighter, especialmente con un montón de crossover entre títulos, entonces este paquete probablemente no sea para ti. Curiosamente, el increíblemente sobrevalorado Ultra Street Fighter II: The final challengers para la Nintendo Switch no está incluido en este paquete, lo que significa que los jugadores de Street Fighter 30 º Aniversario de la colección no tendrán que preocuparse demasiado.

De los 12 títulos, podrás jugar Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike online contra otros. En estos juegos, hasta cuatro jugadores pueden unirse a los lobbies de Ranked o Casual Match y jugar contra una CPU mientras esperan su próximo combate. La idea es ayudar a contestar ese sentimiento de “nuevo desafío” que surgió de los armarios clásicos de arcade.

La colección Street Fighter 30º Aniversario aterriza a la Switch, PC, PS4 y Xbox One a partir de mayo de 2018. Actualmente, no hay ningún precio en Europa, pero se vende por 39,99 dólares en los EE.UU., por lo que se espera que el la versión completa aterrice en el viejo continente sobre los 35€ y 40€.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: