¿Cómo ver Amazon Prime Video en Android?

Amazon Prime Video ofrece programas muy buenos, tanto clásicos de la TV como material nuevo, pero a veces no tienes la posibilidad de verlos en tu aparato de TV. Así que la solución es tener Amazon Prime Video en tu móvil de Android.

Mejores móviles Android 2017

Lo que tienes que hacer no es complicado y sólo hace falta que seas miembro de Amazon Prime. Luego lo que necesitas es un dispositivo de Android y una conexión a Internet. Esto te permitirá disfrutar de las 10 temporadas de Expediente X y de muchos otros shows.

Para ver contenido en 4K HDR en Amazon Prime Video, a diferencia de Netflix, no hace falta estar suscrito. Cualquiera que sea miembro de Amazon Prime y tenga acceso a un dispositivo de 4K (por ejemplo, Nvidia Shield TV o Sony Xperia ZX Premium) puede disfrutar del material 4K sin ningún coste extra. El ser miembro de Amazon Prime tiene otras ventajas, como Amazon Prime Music o la entrega gratis de tus pedidos al día siguiente.

Instalar Amazon Prime Video en Android era algo engorroso, pues antes había que bajarse la app de Amazon y luego usarla para descargar a su vez la app de Prime Video. Por suerte esto se ha acabado, gracias a que Google y Amazon han decidido comportarse como caballeros en lo que se refiere a las apps.

Así es como podrás tener Amazon Prime Video en tu dispositivo Android.

  1. Primero entra en Google Play Store en tu dispositivo de Android o a través de un navegador que esté conectado a la misma cuenta de Google que el dispositivo Android a utilizar.
  2. Busca Amazon Prime Video.
  3. Te deberá salir primero la app de Amazon, descárgala e instálala.
  4. Una vez instalada usa tus claves de Amazon para entrar en el servicio. También lo puedes hacer online usando el código de verificación que aparece en tu dispositivo Android (esto último es más para aparatos de Android TV más que tabletas o móviles).
  5. ¡Y ya está! A partir de ahora puedes disfrutar del contenido de Amazon Prime Video.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: