El juego de acción y aventura de PS1, MediEvil, resucita de entre los muertos en 2018 para PS4

MediEvil regresa a PlayStation. Después de 12 largos años enterrado bajo tierra, el videojuego de aventuras de Sony resucitará para la PS4 en 2018. Anunciado en PlayStation Experience en California, Sony no proporcionó mucha información sobre lo que podemos esperar más allá de un corto tráiler. Sin embargo, eso no ha impedido que Internet entre en un frenesí por el regreso de Sir Daniel Fortesque.

Como era de esperar, te mantendremos informado sobre lo que haya saliendo de MediEvil, pero aquí hay un rápido resumen de lo que hay ahí fuera en este momento.

¿Cuándo saldrá a la luz?

No está claro cuándo llegará Medieval a la PS4, pero actualmente está programado para su lanzamiento en 2018. Me sorprendería mucho que llegara durante la increíble temporada navideña, pero el MediEvil original llegó en octubre de 1998, así que octubre de 2018 sería una fecha apropiada para el lanzamiento del vigésimo aniversario.

¿Es esto un remaster, remake o una nueva aventura?

MediEvil en PS4 es un lanzamiento curioso porque no está claro si esto va a ser un remake completo del MediEvil original, una mezcla de los tres juegos de MediEvil o un juego totalmente nuevo. Shawn Layden, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment America, habló sobre el escenario de PlayStation Experience y dijo que el juego sería “completamente remasterizado” para PS4.

Explicó que había visto y oído “muchas opiniones sobre el título MediEvil” y cree que es “un título realmente importante en mi carrera profesional”. Si finalmente es un remake del original de 1998, encajaría con una celebración del 20 aniversario de la serie y proporcionaría una revisión significativa del original.

MediEvil resucita de entre los muertos en 2018 para PS4

¿De qué se trata?

Si esto sigue exactamente la misma historia que el original de PlayStation, puedes esperar que sea una comedia como el original. Es probable que tomes el manto de caballero del resucitado Sir Daniel Fortesque, mientras intenta vivir a la altura de la leyenda inventada en torno a su muerte, derribando al malvado hechicero Zarok.

Básicamente, es una plataforma de acción y aventura de PlayStation al estilo de los 90, y es probable que se mantenga así incluso bajo el brillo de los visuales PS4.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: