Un fabricante de juguetes sexuales anima a los desarrolladores a crear aplicaciones para vibradores

El fabricante de juguetes sexuales OhMiBod está invitando a los programadores a trabajar en sus vibradores conectados digitalmente. (Nunca pensé que escribiría esta frase cuando desperté esta mañana).

La compañía, que ha sido pionera en una serie de productos en el campo de los teledildonics, lanzará un kit de desarrollo de software abierto (SDK) para su próximo lote de juguetes sexuales inteligentes este primavera.

El objetivo es conseguir que los desarrolladores lleguen al climax con su propio conjunto de aplicaciones creativas. El fundador de OhMiBod, Suki Dunham, comentó que esto marca un “logro emocionante para la tecnología de la salud sexual”, e insinuó que los resultados podrían ir desde juegos para que la diversión en el dormitorio sea más competitiva, hasta aplicaciones que se integran con aplicaciones de citas como Tinder y Grindr.

“Imagina que estás en un aplicación de citas y charlas con un “compañero/a” potencial y está ‘OMB habilitado’, por ejemplo. Punto rosa en la pantalla significa que un usuario está en un estado “activo” como Facebook Messenger”, dijo Dunham a TechCrunch. “El compañero/a podría aceptar una solicitud entrante para tomar el control de su vibrador mientras está en una sesión de chat o vídeo”.

“Permite experiencias virtuales íntimas sin dejar la privacidad de tu propia casa. Este concepto reestructura toda la idea de preliminares virtuales o digitales”.

La tecnología sexual de código abierto también ha enfrentado a litigios en el pasado, como cuando un duelo de patentes presentó un caso contra el fabricante de juguetes sexuales inteligentes de Comingle. Abrir las puertas a los desarrolladores podría conducir a una gama de aplicaciones fascinantes. Sin embargo, aquí está la esperanza que OhMiBod si logra atraer a una gama de programadores, piratas informáticos, artistas e inventores para jugar con sus productos…

Los desarrolladores interesados pueden inscribirse para recibir noticias sobre el próximo SDK de OhMiBod aquí.

Deja un comentario