FIFA 18: El modo ‘El Camino’ regresará con nuevos personajes e historias.

Puede que aún quede un poco lejos el FIFA 18, pero los responsables de EA Sports ya han revelado algunas novedades de cara a la futura entrega de la saga.

El nuevo modo historia de FIFA 17, llamado El Camino ha sido sin duda la mayor incorporación a la edición de este año, y quizá el modo nuevo más importante desde Ultimate Team. En El Camino juegas como Alex Hunter, un as del fútbol de 17 años que aspira a emular a su abuelo, una leyenda del deporte, destacando en la Premier League. La historia va desde sus primeros chuts de niño en un parque de Londres hasta levantar trofeos y ser una estrella mediática.

La noticia del lanzamiento de una segunda temporada llegó de la mano del CEO de EA Sports, Andrew Wilson, quien afirmó que más de 10 millones de fans han jugado en El Camino hasta la fecha. Esto significa la empresa ya esté pensando en una segunda parte. Según Wilson, “la segunda temporada contará de nuevos personajes y nuevas historias que harán las delicias de aquellos que han disfrutado con el particular “modo historia” de FIFA 17”.

FIFA 18: El Camino regresará con nuestros personajes e historias.

“FIFA 18 estará basado en lo que creamos con el modo historia de FIFA 17, trayendo de nuevo a los jugadores el modo El Camino con una segunda temporada”, dijo Wilson. “Nuestro equipo de desarrollo en Vancouver está entregado a desarrollar nuevas experiencias durante este año para el juego, incluyendo Ultimate Team y creando el más emocional, inmersivo e interconectado FIFA que jamás hemos producido.”, añadió el directivo.

FIFA 18: Fecha de estreno

Tomando de referencia las fechas de lanzamiento de las diez entregas anteriores de FIFA, comprobamos que la gran mayoría ve la luz a finales de septiembre, mientras que el restante a principios de octubre, por lo que podremos disfrutar de FIFA 18 tras el regreso de las vacaciones de verano.

Estaremos actualizando esta página, mientras escuchamos más novedades sobre FIFA 18 y lo que irá llegando a medida que la fecha de lanzamiento se aproxime. ¡Estate al loro!

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter:

Deja un comentario