¡Ya están aquí los Games with Gold de noviembre!

Microsoft ha revelado los Games with Gold para noviembre. Como revela el video que se muestra a continuación, los juegos de este mes son Trackmania Turbo y Tales of the Borderlands en Xbox One, complementados por NiGHTS en sueños y Deadfall Adventures en Xbox 360. Como siempre, los juegos de 360 son jugables en Xbox One a través de la compatibilidad.

Los mejores juegos para Xbox One de 2017

¿Qué juegos abandonan los Games with Gold este mes?

Los títulos que salen de Games with Gold se van definitivamente – así que descárgalos mientras puedas.

Para octubre, estos eran:

  • Gone Home (XOne)
  • The Turing Test (XOne)
  • Rayman 3 HD (360)
  • Medal of Honor: Airborne (360)

¿Qué Games with Gold de Xbox?

En resumen, juegos gratis. Aunque los juegos son gratuitos con una advertencia: sólo son tuyos mientras tengas una cuenta Xbox Live Gold. Una cuenta Xbox Live Gold cuesta 59,99 euros al año, si la compras por adelantado, o 6,99 euros durante un mes si prefieres escalonar los pagos.

Aunque los juegos son tuyos para siempre, sólo se pueden descargar gratis durante un período de tiempo limitado. No necesitas tener acceso a tu consola para hacerlo, sin embargo – puedes agregar los juegos a tu cuenta a través de la versión basada en web de la tienda Xbox si lo encuentras más fácil.

¿Con qué frecuencia se actualiza Xbox Games with Gold?

Los Games with Gold de Xbox cambian cada mes – pero están escalonados, lo que significa que no puedes conseguirlos todos de una sola vez, a diferencia de PlayStation Plus. El sistema de Microsoft tiende a implicar la liberación de un juego de Xbox One y Xbox 360 al principio del mes, y luego reemplazarlos para la segunda mitad.

¿Puedo jugar a Games with Gold de Xbox 360 con la Xbox One?

¡Sí! Microsoft se asegura de que cada uno de los juegos Xbox 360 añadidos al programa sea compatible con versiones anteriores.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: