Los 14 mejores juegos de Xbox One en 2017

Ya sea la Xbox One o la nueva versión actualizada de la Xbox One S, la consola de juegos de Microsoft es una de las mejores máquinas recreativas que puedes comprar en 2017. Es potente y, ahora, gracias a títulos exclusivos como Forza Horizon 3 y un montón de títulos estelares Injustice 2 y Tekken 7, tiene un catálogo de juegos para hacer frente a la PS4 de Sony.

La vida es demasiado corta para jugar a todo lo que los desarrolladores nos ofrecen. Por tanto, hemos elaborado una lista de los mejores juegos para la Xbox One. Desde los RPG y shooter hasta títulos de lucha y los preciados simuladores de carreras, aquí están los títulos que merecen un lugar en tu colección en 2017.

Los mejores juegos para Xbox One de 2017

Los mejores juegos de Xbox One en 2017

Tekken 7Los mejores juegos de Xbox One en 2017

Desarrollado y producido por Bandai Namco, el nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina. Además, podremos disfrutar de nuevos modos de juego como los modos Power Clash y Rage Arts. Si tienes dos controladores este es un gran juego para compartir con tus amigos.

Forza Horizon 3

Los mejores juegos de Xbox One en 2017
La conducción de mundo abierto de Microsoft recibe su tercera entrega, Forza Horizon 3. Ambientado en los extremos territorios de Australia, el videojuego de velocidad cuenta con el mayor parque de vehículos visto hasta la fecha en la saga de conducción y tiene modo cooperativo para cuatro jugadores entre sus principales atractivos. Playground Games asegura que para ofrecer algo único a los jugadores han construido el mundo más grande y más divertido hasta la fecha.

 

Resident Evil 7

Los mejores juegos de Xbox One en 2017

Se trata de la séptima entrega de esta serie, que ofrece un cambio radical respecto a anteriores títulos de la saga, con el objetivo de volver a sus orígenes. Siguiendo la estela de otros juegos de miedo, Resident Evil 7 adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula y sumergir al jugador en su atmósfera. La historia, ambientada en una casa rural situada en Louisiana al sur de Estados Unidos, promete grandes dosis de terror y bien vale la pena un lugar en tu colección.

Inside

Inside es un videojuego de Playdead, los creadores del maravilloso Limbo, que vuelven a apostar por la experiencia jugable en 2D y por el estilo oscuro y lúgubre de su dirección artística en un cautivador mundo oscuro que protagoniza un niño que, durante su aventura, muere de todas las formas imaginables. Un juego que combina plataformas, puzzles y una historia no exenta de capacidad crítica e intelectual y con una importante carga emocional.

Injustice 2

Injustice 2 es uno de los mejores juegos de lucha de última generación, donde reúne el brillante y extenso universo DC Comics. Superman, Joker, Batman, Flash, Wonder Woman y muchos otros héroes y villanos vuelven a reunirse para resolver sus problemas a base de puñetazos, patadas y un sinfín de espectaculares habilidades especiales en el nuevo videojuego de lucha creado por los autores de Mortal Kombat, el equipo de NetherRealm Studios, encabezado por el veterano Ed Boon.

Overwatch

Desde su brillante diseño estético hasta su conjunto de herramientas shooter en primera persona, Overwatch ofrece una experiencia accesible, adictiva y muy acogedora. Siete millones de personas jugaron a Overwatch una semana después de su lanzamiento y ha seguido dominando el género shooter multijugador desde entonces. El nuevo título de Blizzard está muy lejos de ser uno más dentro de su categoría y promete mucha diversión.

Doom

Doom, uno de los más influyentes shooters en primera persona desde 1993, regresa a la actualidad con esta entrega a cargo de id Software y Bethesda. Despiadados demonios, armas de destrucción y un movimiento ágil constituyen la base de este videojuego que incluye campaña y modo multijugador -incluye seis modos de juego para disfrutar en compañía de amigos y rivales-, además de editor de juego. Vale la pena rascarse el bolsillo.

 

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Metal Gear Solid 5 es la última aventura de Snake bajo las órdenes de Hideo Kojima. Tras la controvertida salida de Konami, la quinta entrega de la saga Metal Gear Solid combina la clásica jugabilidad de la serie basada en la acción, el sigilo y una historia realmente trabajada protagonizada por Venom Snake, pero esta vez con elementos propios de un sandbox de grandes dimensiones gracias al motor gráfico Fox Engine.

Rocket League

Rocket League combina de forma espectacular las carreras de coches con el fútbol, proponiéndonos enfrentarnos a los rivales en intensos duelos en los que prácticamente todo está permitido. El concepto del manejo es totalmente arcade, apoyándose en un concepto de la física totalmente exagerado que le sienta de maravilla a los intensos encuentros de cinco minutos que duran en Rocket League. En resumen, auténticos bólidos, fútbol y propulsores para un juego multijugador muy divertido.

Rise of the Tomb Raider

Tomb Raider es sin duda uno de los juegos más importantes que se han publicado en los últimos 20 años. Lanzado por primera vez en 1996, la serie ha generado innumerables juegos y dos películas, y ahora Lara Croft ha aterrizado para quedarse en la nueva generación de consolas. Desarrollado por Microsoft Studios y publicado por el legendario Square Enix, Rise of the Tomb Raider marca un regreso espectacular con una depurada técnica de animación, mayores áreas de exploración y un nuevo guión a cargo de la escritora Rhianna Pratchett. Sin duda, vale la pena echarle un vistazo.

Grand Theft Auto V

La ciudad es la estrella de GTA V, la última entrega de la serie de Rockstar. El mayor logro del juego es hacer que Los Santos, una versión ficticia de Los Ángeles, parezca un lugar auténtico. Se veía fantástico cuando salió por primera vez en la última generación de sistemas, y se ve aún mejor en alta definición en la Xbox One. Ya sea metiéndote en la piel de los protagonistas siguiendo la narrativa de un solo jugador, uniéndote con tus amigos en online o causando estragos por ti mismo, GTA V es un título imprescindible para tu colección.

 

Halo 5

Halo 5, la última entrega del juego que nos dio Master Chief y Cortana, nos lleva a una nueva aventura con Jefe Maestro al que acompaña Locke en su modo historia. Inclusión de propulsores, mayores movimientos de ejecución y de cámara, apuntado en primera persona y un modo Zona de Guerra híbrido entre multijugador competitivo con ocasional presencia de IA, entre las novedades de este título de acción de la serie Halo exclusivo para el hardware de Microsoft.

Destiny The Taken King

Diseñado por los creadores originales de Halo, Destiny es uno de los juegos más ambiciosos y costosos jamás realizados, y se nota. Un híbrido entre un RPG y FPS, Destiny combina dos géneros de juego adictivo, y el resultado es diferente a cualquier cosa que has jugado antes. Bajo el nombre de El Rey de los Poseídos, la tercera expansión para Destiny trae consigo impresionantes escenarios, una raid inédita, nuevas armas y un puñado de desafíos y nuevos enemigos épicos.

The Witcher 3

Los mejores juegos de Xbox One en 2017

Votado por muchos usuarios como el mejor juego de 2015, The Witcher 3 ofrece una de las experiencias más expansivas, gratificantes e inmersivas disponibles en consolas y PC por igual. Además de una emocionante historia que te absorberá durante horas, The Witcher 3 también se presenta en innumerables misiones secundarias en su extenso entorno de juego. Encontrarás personajes y pueblos únicos a lo largo de tus misiones, y los gráficos del juego más la atención al detalle te mantendrán entretenido durante meses.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: