Los juegos que sacarán todo el jugo a la Xbox One X el día de su lanzamiento

La mejor consola de Microsoft, la Xbox One X, está apunto de ser lanzada. Es difícil decir si realmente palparemos desde el primer momento sus bondades frente a antecesora antes de darle un buen repaso, pero ya sabemos los juegos que se beneficiarán de las mejoras de la Xbox One X el mismo día de su lanzamiento.

Puedes pensar que la mayoría de los juegos de nuestra “lista de los mejores juegos de Xbox One” estarán aquí, pero no es así. Por un lado, algunos de los juegos de nuestra mejor lista aún no han recibido las mejoras necesarias para sacarle todo el jugo a la Xbox One X. Otra consideración es que los mejores juegos de la Xbox One X son los que se ven geniales, en lugar de títulos que superan los límites o hacen algo nuevo e interesante.

Los mejores juegos de Xbox One X:

1. Forza Motorsport 7 (Comprar en Amazon)

 

Como te puedes imaginar, el Forza Motorsport 7 del estudio Turn 10 es un título insignia de Xbox One X. No solo pretende mostrar el uso que hace la consola con las texturas a alta resolución y la alta jugabilidad que ofrecen sus 60 fotogramas por segundo, sino también es una maravilla técnica. Si no era lo suficientemente bello en la Xbox One, ahora está configurado para obtener capacidades HDR y texturas 4K en la Xbox One X.

2. Halo 3

Juegos Xbox One X

Aunque a medidos de noviembre 343 Industries lanzará Halo: Master Chief Collection, la versión original de la Xbox 360 de Halo 3 está preparada para conseguir una gran cantidad de mejoras en la Xobx One X. Las mejoras más destacables son la introducción de una mayor profundidad de color a 10 bits y HDR. Básicamente, Halo 3 se verá como nunca antes lo habías visto.

3. Tierra Media: Sombras de guerra

Juegos Xbox One X

Secuela al inesperado éxito de Xbox One y PS4 Tierra Media: Sombras de Mordor, Sombras de Guerra sigue el enorme juego de mundo abierto con orcos, pero ahora con texturas de mayor resolución. No solo es un gran juego con elementos de juego profundos como el sistema Némesis, sino también va a lucir increíblemente bien en la Xbox One X.

4. Gears of War 4 (Comprar en Amazon)

Juegos Xbox One X

La versión para PC de Gears of War 4 ya alcanza los 4K y texturas de alta resolución, y ahora estas genialidades llegarán a la Xbox One X. Como juego de Xbox One, Gears of War 4 ya era impresionante de mirar, así que ahora va a ser aún más atractivo.

5. Assassin’s Creed: Orígenes (Comprar en Amazon)

Después de un año de vacaciones, Ubisoft regresa a la franquicia de Assassin’s Creed con Orígenes – un juego que nos lleva a la antigua Egipto para encontrar el inicio de la secta asesina-. Todo ese vasto mundo cobrará vida bajo una claridad sorprendente en la Xbox One X, con el uso de texturas de alta resolución y también capacidades 4K.

 

6. Cuphead

Juegos Xbox One X

De todos los juegos que no necesitan una actualización 4K, Cuphead es uno de ellos. Gracias a su maravilloso estilo artístico de dibujos animados clásicos de los años 30, no necesita verse muy nítido, pero es uno de los títulos insignia de la Xbox One, por lo que se actualizará para la X. La inclusión de los 60 fotogramas por segundo marcará la diferencia en este juego de armas, así que si ya has invertido tiempo en Cuphead notarás las mejoras de inmediato.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: