Los mejores juegos para PS4: los títulos que hay que tener Desde Uncharted 4 hasta Until Dawn, aquí tienes 17 videojuegos esenciales para tu PS4

La PS4 ha dominado el mercado de las consolas durante los últimos años y con buen motivo. Hay una enorme y estupenda gama de juegos para la consola de Sony, desde títulos caseros a grandes aventuras de enormes presupuestos. Ya vayas detrás de un juego de carreras, quieras sumergirte en un juego en primera persona, o algo con que jugar acompañado en una fiesta, seguro que encuentras lo que buscas en la PS4. Si estás buscando cosas para completar tu colección, aquí tienes 17 propuestas de juegos muy buenos que seguro serán clásicos, si no lo son ya: son los mejores juegos para PS4 del momento.

1. Los mejores juegos para PS4: Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Mejores Juegos para PS4: Uncharted

Vamos a empezar sobre seguro, dejando ya en la lista un juegazo: Uncharted 4 es fenomenal. No es solo el mejor Uncharted de la saga, es un fantástico canto de cisne a una de las mejores series de juegos de Naughty Dog.

Siete años después del final de Uncharted 3: La Traición de Drake, Uncharted 4 nos ofrece un Nathan Drake saliendo de su retiro para reunirse con su hermano mayor Sam y su socio Sully. Como es de esperar, la caza por localizar el tesoro perdido del Capitán Henry Avery no es tan sencilla como parecía de entrada y enseguida estaremos inmersos en los habituales tiroteos, persecuciones de coches y, en resumidas cuentas, esquivando una muerte cierta, típico de Uncharted claro. Un juego “obligatorio” para la PS4.

MIRA TAMBIÉN  Explora Google Earth en un momento haciendo garabatos

2. Los mejores juegos para PS4: Bloodborne

Este es imprescindible para cualquier aficionado a la serie Dark Souls. Creado por Hidetaka Miyazaki, el director de Demon’s Souls, Dark Souls y Dark Souls 3, Bloodbornees un juego de rol de acción muy adictivo.

Como en los otros juegos de Hidetaka Miyazaki, la historia que envuelve Bloodborne está rodeada de misterios. Los que sí sabemos es que la decrépita ciudad de Yharnam ha sido golpeada por una plaga que convierte sus habitantes en bestias. Así que los ciudadanos enloquecidos y los monstruos plagan sus calles: que tengas buena suerte para sobrevivir allá fuera en la noche de La Cacería.

Sigue leyendo: ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ y ‘Dark Souls 3’

 

Deja un comentario