Los mejores juegos para PS4: los títulos que hay que tener

3. Los mejores juegos para PS4: The Witcher 3: Wild Hunt

Ganador del Juego del Año en 2015, este juego de CD Projekt Red es fantástico. Inspirado en los libros de Andrzej Sapkowski, juegas a ser un cazador de monstruos conocido como Geralt que busca a su hija Ciri en una de las mayores aventuras jamás hecha.

Lo bueno no es solo que siguiendo el hilo de la historia principal estarás enganchado durante las aproximadamente 60 horas que dura la aventura, sino que los originales y únicos desenlaces paralelos, otros ambientes y personajes, te pueden tener entretenido más de 100 horas… antes de que pienses en añadir algunas de las dos grandes extensiones descargables.

4. Los mejores juegos para PS4: Dark Souls 3

Un espectacular guión perfectamente estructurado y combates que te tendrán sentado en el borde de tu silla, esa es la receta de la tercera (y parece que última) entrega del universo Dark Souls de Hidetaka Miyazaki. Como Bloodborne y los anteriores Dark Souls, la repetición es el alma de tu viaje a través de un extraño y decadente mundo. Dark Souls 3 se basa en sus anteriores entregas, pero trae nuevos retos a la ya famosa y difícil fórmula de exploración, lucha y muerte.

Sigue leyendo: ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ y ‘The Witness’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.