Los mejores juegos para PS4: los títulos que hay que tener

5. Los mejores juegos para PS4: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Es la última entrega de Metal Gear Solid que hará Hideo Kojima y por ello no debe sorprendernos que The Phantom Pain sea la más grande, más ambiciosa y mejor entrega de Metal Gear, de largo.

En cuanto al argumento, es tan incomprensible como siempre aunque en este caso la acción ocurra nueve años después de Ground Zero. Pero bueno, aquí el objetivo vuelve a ser la libertad. Encarar cada situación desde todos los ángulos posibles, repetir misiones para encontrar nuevas formas de pasar, o explorar los enormes escenarios abiertos de África o Afganistán, siempre examinando todo aquello que no esté abierto… ¡Feliz aventura!

6. Los mejores juegos para PS4: The Witness

Este juego le llevó a su creador y padre de Braid, Jonathan Blow, junto con su equipo nada menos de siete años para terminarlo. Al principio pensarás: «¿En qué han invertido tanto tiempo en Thelka?». Pero a medida que vayas resolviendo los rompecabezas que habitan en esta misteriosa isla, el genio de Blow con los puzzles va emergiendo. Podría decirte más, comentando sobre algunos juegos y momentos, pero The Witness emociona más si nadie te dice nada más y no sabes qué será lo próximo… Todo lo que digo es esto: ten a mano papel y lápiz porque te harán falta.

Sigue Leyendo: ‘Until Dawn’ y ‘Doom’…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.