Los mejores juegos para PS4: los títulos que hay que tener

7. Los mejores juegos para PS4: Until Dawn

En los últimos años hay un resurgir de los juegos de terror. Aunque muchos se han centrado en jugar en modo primera persona y darte sustos o momentos horribles, Until Dawn lo hace de otro modo, y te sumerge en un retiro de invierno adolescente que no sale bien.

Se desarrolla como una película de terror pero Until Dawn es un acierto. Tiene momentos de narración, personajes que te caerán bien y otros a quienes odiarás (deliberadamente), y un argumento fantástico lleno de elementos habituales en las películas de horror. Si te gustan los juegos de terror y quieres probar algo diferente, aquí lo tienes.

8. Los mejores juegos para PS4: Doom

Si, antes de su lanzamiento, hubieras preguntado a la gente qué les parecería otra versión del juego Doom de 1993, seguramente muchos hubieran dicho que para qué queríamos otro juego de apuntar y disparar a todo lo que se mueve… Pero el nuevo Doom es un festival gore que está muy bien llevado, el juego fluye bien y la atmósfera generada te absorbe perfectamente. El resultado es divertido, muy divertido, y bien merece que gastes en él tu dinero.

Sigue Leyendo: ‘Overwatch’ y ‘Fallout 4’…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.