Los mejores juegos para PS4: los títulos que hay que tener

15. Los mejores juegos para PS4: OlliOlli 2: Welcome to Olliwood

Secuela del excelente título de PlayStation Vita, OlliOlli, el último juego de Roll7 toma la fórmula ganadora de su monopatín deslizándose y le añade más cosas. Con un estilo precioso, OlliOlli 2 tiene ahora rampas, túneles, y todo lo que necesitas para crear retos más difíciles. Aunque también es mucho más accesible que el original (había que tener dedos endemoniadamente rápidos), Roll7 ha conseguido mantenerlo con la suficiente dificultad como para no aburrirte (prueba el modo RAD si te atreves).

16. Los mejores juegos para PS4: Spelunky

Nuestro redactor de temas científicos nos suplicó que mencionáramos a Spelunky, así que hemos tenido piedad y lo hemos incluido. Es un juego de plataformas tipo Rogue que te puede matar de risa de varias formas: vas aprendiendo la “gramática” de los enemigos, de cada ambiente y del equipamiento disponible. Es lo bastante corto como para que tengas un trofeo en apenas ocho minutos… pero cuando escribimos esto, nuestro compañero tiene unas estadísticas diferentes porque ha jugado 1.587 veces y sólo ha ganado 4.

17. Los mejores juegos para PS4: Tales from the Borderlands

Una inesperada aparición de los genios de los juegos de narrativa que crearon The Walking Dead, The Wolf Among Us y Back to the Future. Este juego es brillante: captura la esencia de lo que hace los juegos de Gearbox Borderlands tan buenos, llenando un mundo algo vacío con carácter, encanto y situaciones absurdas. No es solo su mejor juego, es la mejor aventura de Telltale.

Sigue leyendo: Otros juegos para PS4 que merecen mención especial…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.