Los mejores juegos para PS4: los títulos que hay que tener

Los mejores juegos para PS4: menciones especiales

La Sony PlayStation 4 tiene un catálogo tan inmenso de juegos que no es fácil elegir nuestros favoritos y hacer una lista.

Aquí tienes otros juegos que están muy cerca de los «elegidos», pero que les faltaba algo para estar entre los mejores juegos para PS4. Tal vez un día, con algunas mejoras o actualizaciones, pueden escalar a nuestra lista de los 17 mejores.

1. Juegos con mención especial para la PS4: Destiny: El Rey de los Poseídos

Destiny prometía mucho, y podría haber sido fantástico, pero lo dejaron a su suerte. Su excelente parte de disparos no está apoyada en un buen argumento que, además de confuso. se pone peor cuando añades algunas de las partes extra descargables (sin ninguna gracia). El Rey de los Poseídos consigue arreglar la mayoría de estas cosas, tiene un mejor argumento, un mundo más uniforme y mecánica de juego mejorada. Pero recomendar Destiny como mejor juego de PS4 sería muy injusto con los demás juegos. Es bueno, pero no tanto.

2. Juegos con mención especial para la PS4: Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Square Enix salvó el desastroso Final Fantasy XIV Online a base de destruirlo y empezar de cero con A Realm Reborn. Es, sin duda, el mejor juego Final Fantasy que hayan lanzado desde la versión XII. Es divertido aventurarse en el mundo online de Eorzea, encontrándote gente. Sin embargo la carísima suscripción mensual (a la que añadir el coste de PlayStation Plus) además de la naturaleza agotadora del juego, hacen que no esté en la lista principal.

3. Juegos con mención especial para la PS4: Sportsfriends

Sportsfriends, de Die Gute Fabrik, es muy bueno. Es adictivo, entretenido, y te ríes mucho jugando con amigos. Pero este es precisamente el problema: es un gran juego para una fiesta, pero pierde encanto cuando se juega en solitario. De hecho, tú solo no puedes jugar a tres de los cuatro juegos posibles…

4. Juegos con mención especial para la PS4: Star Wars: Battlefront

Este juego podría haber sido un éxito seguro: toma el talento detrás de Battlefield, combínalo con el potencial de Star Wars, y añádele un toque nostálgico por los pasados juegos Battlefront, y tendría que triunfar. Comercialmente lo hizo pero no lo ponemos en nuestra lista selecta porque no tiene mucha gracia. Sus escasos modos de juego, la falta de una campaña completa para un jugador, o la lenta llegada de nuevos contenidos, hacen que no esté a la altura de anteriores entregas de esta serie. Puede ser divertido en línea, pero hay tantas otras cosas por ahí con las que entretenerse…

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.