Los 11 mejores títulos de PS4 de 2017 que no pueden faltar en tu colección

2017 está siendo un magnífico año para los jugadores de PS4, donde no faltan los últimos títulos de la míticas franquicias Uncharted y Assassin’s Creed. Vamos a hacer un repaso por los mejores títulos que no pueden faltar para disfrutar a tope de tu videoconsola. ¿Comenzamos?

Destiny 2

Imagen 2 De 11

Los 11 mejores juegos PS4 de 2017

Uncharted: The Lost Legacy (comprar en Amazon)

Uncharted The Lost Legacy es el primer juego de la saga de acción y aventuras de Naughty Dog alejado del célebre Nathan Drake, que presenta una historia protagonizada por la ingeniosa Chloe Frazer que, en esta ocasión, verá acompañadas sus peligrosas curvas por la experta estratega Nadine Ross que ya ejerció de villana en El Desenlace del Ladrón, el último episodio de la saga. Nuestro objetivo es viajar por una cadena montañosa de la India para recuperar el colmillo perdido de Ganesha, una de las deidades más afamadas de todas las de la religión hinduista. Lanzamiento: 23 de agosto de 2017 (Pegi: +16).

 

Star Wars Battlefront II (comprar en Amazon)

Star Wars: Battlefront 2 es la segunda entrega de DICE y EA sobre la saga de acción y disparos galáctica, destinada a continuar ampliado en forma de videojuego este rico universo cinematográfico con la inclusión de un modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, un modo multijugador ampliado con héroes, villanos y escenarios de toda las épocas, emocionantes batallas espaciales, un modo cooperativo en pantalla partida o un sistema de personalización y progresión más profundo. Star Wars: Battlefront 2 recorre todas las eras de Star Wars, desde el Episodio I al próximo Episodio VIII. Lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Pegi: +16).

Resident Evil 7 Biohazard (comprar en Amazon)

Resident Evil 7 es la séptima entrega numérica de la serie. Zombies, personajes conocidos de la franquicia y un regreso a las raíces survival horror de la saga por parte de Capcom. RE 7 puede jugarse tanto en modo estándar como totalmente en realidad virtual en el caso de la versión de PS4 gracias a las gafas PS VR, ofreciendo en ambos casos una emocionante experiencia de horror en una perspectiva en primera persona y gráficos fotorrealistas. El juego busca una lúgubre ambientación y desarrollo en una mansión aparentemente abandonada de una plantación en la América rural de los perdidos pantanos de Luisiana. Lanzamiento: 24 de enero de 2017 (Pegi: +18).

Project Cars 2 (comprar en Amazon)

Este simulador de velocidad busca marcar un antes y un después en el segmento y, entre otras claves, para lograrlo el juego de Slightly Mad Studios incluye más de 200 vehículos de 40 clases diferentes y ocho disciplinas, un nuevo sistema de físicas y muchas mejoras para el online y eSports. También nos ofrece 200 pistas diferentes repartidas en 50 localizaciones (tierra, grava, nieve, barro…), con ciclo día y noche y clima variable dependiendo de las estaciones que afecta a la conducción (Live Track 3.0), y que es uno de los grandes titulares de su mecánica de conducción. Lanzamiento: 22 de septiembre de 2017 (Pegi: +3).

 

Persona 5 (comprar en Amazon)

El videojuego de P-Studio, un JRPG con batallas por turnos, divide su acción en dos mecánicas de juego claramente diferenciadas. Por el día, como estudiantes de instituto, recorreremos las calles de Tokio, incluyendo los barrios de Shinjuku, Shibuya o Yongejaya, mientras entablamos amistad con otros compañeros de instituto e incluso entablamos relaciones amorosas gracias al Social Link. Por la noche, ¡todo cambia!, y dentro del Metaverso, debemos explorar mazmorras mientras luchamos contra enemigos, resolvemos puzzles, y damos con valiosos tesoros. Lanzamiento: 4 de abril de 2017 (Pegi: +18).

Nier Automata (comprar en Amazon)

Desarrollado por Platinum Games y Square Enix, NieR: Automata es un intenso juego RPG de acción con abundante exploración, plataformas y un destacado sentido de la verticalidad. ¿El objetivo de la aventura? Los alienígenas han invadido la Tierra y la última esperanza de la humanidad son dos androides enviados a darles caza. Su arrebatadora personalidad es uno de los puntos fuertes de un juego de acción concebido con el inconfundible estilo de Yoko Taro, el artífice de Drakengard. Surrealismo y acción “a la japonesa” os esperan en uno de los juegos más espectaculares del momento. Lanzamiento: 17 de marzo de 2017 (Pegi: +12).

Mass Effect: Andromeda (comprar en Amazon)

Después de concluir una brillante trilogía, la venerada saga de rol y acción espacial de Bioware y EA, Mas Effect, comienza con Mass Effect Andromeda un nuevo viaje sin el comandante Shepard como protagonista y con la familia al frente Ryder, de la que podremos escoger a cualquiera de los dos hermanos para liderar nuestra cruzada en los confines del espacio. El juego mantiene sus raíces RPG pero trabaja aún más la parte de la acción para hacerla más frenética y adecuada a los nuevos tiempos, y está desarrollado con el motor Frostbite utilizado en títulos tan populares como Battlefront. Lanzamiento: 23 de marzo de 2017 (Pegi: +18).

Horizon: Zero Dawn (comprar en Amazon)

Horizon: Zero Dawn es un videojuego de Guerrilla Games, los creadores de la saga Killzone, que presenta un cuidado universo de fantasía con un sugerente planteamiento argumental y jugable. El título se ambienta en un mundo abierto en el que la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada y la humanidad ya no es la especie dominante, sino unas avanzadas máquinas de origen desconocido. En estas tierras el jugador será Aloy, y nos embarcamos en un largo viaje para encontrar su destino entre los restos de un pasado antiguo cargado de multitud de secretos. Lanzamiento: 1 de marzo de 2017 (Pegi: +16).

 

FIFA 18 (comprar en Amazon)


El mejor fútbol de EA Sports regresa con FIFA 18. El juego de simulación deportiva, que promete su entrega más ambiciosa hasta la fecha, ya que desde EA Sports se asegura que para la temporada de fútbol 2017-2018 se ofrecerá el mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Por el momento en FIFA 18 se espera una segunda temporada con nuevos personajes de su modo historia El Camino, algún modo de Realidad Virtual, así como novedades para FIFA Ultimate Team, y la habitual potencia de la franquicia a la hora de contar con enorme cantidad de licencias. Lanzamiento: 29 de septiembre de 2017 (Pegi: +3).

Destiny 2 (comprar en Amazon)

Destiny 2 es una secuela directa del juego de acción en primera persona de Bungie distribuido por Activision. La historia de este episodio amplía el universo de fantasía de la entrega original del 2014 al situar su propuesta shooter tras el ataque a la última ciudad de la Tierra a manos de Ghaul, el comandante de la Legión Roja de los cabal. Después de ser el elemento argumental uno de los puntos más criticados del Destiny original de 2014, en el estudio no ha querido dormirse en los laureles y hay una mayor presencia de cinemáticas y un hilo de guión mucho más trabajado. Lanzamiento: 6 de septiembre de 2017 (Pegi: +16).

Assassin’s Creed: Origins (comprar en Amazon)

Tras su merecido descanso en 2016, la exitosa franquicia de Ubisoft regresa con Assassin’s Creed: Origins, un juego desarrollado por el mismo equipo que hubo detrás del estupendo Assassin’s Creed IV: Black Flag. Esta vez el título está más centrado en la naturaleza y con un cuidado e histórico retrato del antiguo Egipto ambientado, exactamente, en el año 50 a.C, bajo el reinado de la emblemática Cleopatra, donde se tratará los orígenes de la Hermandad. La aventura garantiza entornos desérticos, fluviales con el río Nilo como lugar destacado, así como ciudades con abundantes templos, pirámides y monumentos como Menfis o Alejandría. Lanzamiento: 27 de octubre de 2017 (Pegi: +18).

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: