Los mejores juegos PS4 Pro de 2017

Para tratar de encontrar los mejores juegos PS4 Pro en 2017 podría parecer que es suficiente con mirar nuestra lista de los mejores juegos PS4 o los mejores juegos infantiles para PS4 ya que ambos formatos juegan exactamente los mismos juegos. Sin embargo, si estás buscando los mejores juegos de PS4 Pro, es probable que desees títulos espectaculares visualmente para sacarle todo el jugo tu nueva máquina y a tu TV 4K. No se trata tanto de la calidad del juego y de la narración de las historias como de los efectos visuales.

Final Fantasy XV

Imagen 2 De 10

Los mejores juegos PS4 Pro de 2017

 

Afortunadamente para ti, hemos confeccionado una lista de los mejores juegos PS4 Pro disponibles en 2017, buscando títulos que son visualmente espectaculares y divertidos de jugar. No obstante, si lo que deseas es averiguar cuáles son los mejores títulos del año, entonces echa un vistazo a nuestra lista de juegos PS4 en su lugar, ya que hoy vamos en busca de resoluciones 4K y HDR.

Los mejores juegos PS4 Pro en 2017:

1. GT Sport (Comprar en Amazon)

GT Sport ha tardado años en llegar, pero en PS4 Pro es absolutamente increíble. Funcionando a 1080p utilizando la potencia extra de la PS4 Pro y las texturas de alta resolución, se ve increíble. No hay otro simulador que pueda competir con su fidelidad visual. Y es que corriendo a 4K con HDR habilitado parece tan fotorrealista que parece que estás viviendo una carrera real. Este es el retorno que se merece la serie, y tu PS4 Pro sacará el máximo partida de ella.

2. Destiny 2 (Comprar en Amazon)

Un nuevo participante en el campo PS4 Pro llega en forma de Destiny 2. Con el lanzamiento de su nueva expansión, Curse of Osiris, Bungie ha introducido textura 4K y HDR a su shooter de ciencia ficción para que esté a la par de lo que se ofrece en la versión para PC. Las nuevas texturas marcan una gran diferencia pero, como en todos los juegos de esta lista, el HDR tiene un gran impacto en la impresionante apariencia de Destiny 2. También funciona con una resolución adaptable en PS4 Pro, así que si las cosas empiezan a ponerse un poco demasiado peliagudas, se reduce la representación de checkerboarded a 2K en su lugar, que es básicamente indistinguible de 4K.

3. WipEout Omega Collection (Comprar en Amazon)

Si los simuladores de carreras no son lo tuyo, y prefieres pasearte embobado por futuristas paisajes urbanos empapados de neón, WipEout Omega Collection es un juego para ti. Como serie, WipEout siempre ha sido el portador estándar de calidad visual en PlayStation. Ha pasado un tiempo desde que vimos por última vez un nuevo juego de WipEout, pero la remasterización PS4 de los lanzamientos PS3 y PS Vita es muy bienvenida y, gracias a los magníficos esfuerzos de optimización, corren a un 4K 60fps impecable. Como puedes imaginar, esto significa que WipEout Omega Collection se va absolutamente impresionante en movimiento en PS4 Pro.

 

4. Final Fantasy XV (Comprar en Amazon)

Final Fantasy XV puede haber sido una entrada controvertida en Final Fantasy debido a su sistema de batalla a tiempo real: el uso de solo cuatro protagonistas y un solo personaje jugable. Sin embargo, es uno de los mejores juegos de Final Fantasy en años. Eso también vale para lo hermoso que se ve en movimiento. En PS4 Pro, con HDR habilitado, se ve absolutamente impresionante y, a pesar de un puñado de problemas en torno a la optimización de los fotogramas por segundo, realmente muestra lo bien que un juego puede verse en 4K con HDR activado.

5. Horizon Zero Dawn (Comprar en Amazon)

Empujado como el juego ideal para PS4 Pro durante su lanzamiento, Horizon Zero Dawn demuestra el potencial de la plataforma de Sony. Utilizando la magia gráfica que surge del desarrollador de Killzone Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn es uno de los mejores ejemplos de HDR y de la impresionante escalada en acción de Sony. Es simplemente fantástico de mirar, incluso si el juego en sí mismo es original.

6. Hellblade: Senua’s Sacrifice

Hellblade: Senua’s Sacrifice es uno de los juegos indie más impresionantes que verás en mucho tiempo. Creado por el pequeño equipo Team Ninja, Hellblade es un viaje a la locura absoluta a medida que las visiones retorcidas y los mundos se entrelazan y se disuelven a tu alrededor mientras juegas. Es absolutamente hermoso en la PS4 convencional, pero a través de 4K con HDR habilitado hace que la locura destaque aún más. No te decepcionarás.

7.The Witcher III: Wild Hunt (Comprar en Amazon)

Dame cualquier excusa para volver a jugar el fantástico RPG de CD Projekt Red y lo haré. Ahora que ha sido actualizado para soportar resoluciones 4K y HDR, el mundo fantástico de Andrzej Sapkowski nunca se ha visto mejor -y ya era magnífico-. Los verdes campos de Velen y los cielos azules mediterráneos de Toussaint saltan de la pantalla con más realismo que nunca. Puede que ahora tenga más de dos años, pero hay pocos juegos por ahí que se vean tan bien.

 

8. Hitman (Comprar en Amazon)

Hitman puede que sea una joya infravalorada para PS4, pero ahora que su primera temporada ha terminado, la edición completa es absolutamente fantástica cuando se reproduce en la PS4 Pro. Ya era un buen juego, pero con texturas de alta resolución y la introducción del HDR, nunca has visto tan bien la calvicie del Agente 47.

9. REZ Infinite

Decir que un juego que surgió hace 16 años es uno de los mejores que podrás jugar en PS4 Pro puede parecer un poco extraño, pero en el caso de REZ Infinite, es cierto. Remasterizado para PS4, con soporte para PlayStation VR, REZ Infinite es absolutamente excelente en la PS4 Pro. Aunque nunca ha destacado por su diseño gráfico, gracias a sus imágenes de wireframe y la adición del HDR el juego cobra vida. El PS4 Pro también da un pequeño impulso de rendimiento a la reproducción PSVR, proporcionando una imagen un poco más nítida en la pantalla del PSVR. La sinestesia nunca se ha visto tan brillante y nítida.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: