Los mejores títulos PS4 para jugar con tus hijos estas navidades

Antes, los niños eran felices con los juegos de mesa y las figuritas. Ahora, lo que se necesita para remediar la hiperactividad durante la Navidad es jugar a la PlayStation 4, donde puedes encontrar una gran variedad de títulos para entretenerles y educarles.

Hasbro Family Fun Pack

Imagen 2 De 5

Los mejores juegos PS4 para niños

Hemos seleccionado los mejores juegos de PS4 para los niños esta Navidad: desde videojuegos de construcción hasta Overcooked, donde te convertirás en un caótico cocinero, pasando por el pack de juegos de Hasbro, que incluye los favoritos de la familia como Scrabble y Trivial pursueit. Sigue leyendo para descubrir nuestras mejores selecciones para los mejores juegos de PS4 en el show de esta Navidad.

Vamos a actualizar esta página con más juegos de PS4 para mantener a los jóvenes entretenidos durante la temporada festiva, así que asegúrate de volver a entrar.

Los mejores juegos PS4 para niños

Little Big Planet 3 (Comprar en Amazon)

Este juego de PS4 es justamente elogiado por sus excelentes gráficos, voces en off inspiradas (Hugh Laurie y Stephen Fry, alguien más?), y el hecho de que no sólo brilla en cuanto a su capacidad para juntarnos con nuestros hijos entre risas entorno a la televisión, sino que además nos aporta horas infinitas de increíble distracción con las herramientas de edición y las obras de la comunidad. Por lo que Little Big Planet ha sido diseñado para invocar y fomentar la creatividad entre los más jóvenes, con la opción de que los niños creen y personalicen sus propios niveles.

Los elementos técnicos del juego podrían suponer un reto para los niños más pequeños, aunque tendrás que agradecerle a Sony cuando tu chaval de ocho años resulte ser el próximo Zaha Hadid. Little Big Planet 3 estimula la imaginación, la innovación y la perseverancia. Un videojuego libre de culpa si alguna vez la hubo.

Overcooked

Overcooked promete al jugador convertirlo en un chef en el simpático Onion Kingdom y obligarlo a trabajar en equipo, teniendo que preparar, cocinar y servir una amplia variedad de platos entre los pedidos de los clientes. Definido como una caótica aventura cooperativa, los niños trabajan juntos para crear una obra de arte culinaria, donde todo va a la olla si su coordinación no está a la altura.

Overcooked es un juego para hasta cuatro jugadores y anima a los niños a trabajar juntos para lograr un objetivo común. Es divertido, de alta presión, y les enseña a comunicarse de una manera oportuna y productiva. Pero no esperes que preparen una buena paella…

Abzû (Comprar en Amazon)

Por supuesto, también nos hemos escabullido para mostraros un juego que no es solo para niños, proporcionando un respiro muy necesario para los padres. Abzû, permite a los jugadores deslizarse a través de su mundo subacuático etéreo, explorando la serenidad de las profundidades de gran belleza, pero donde no faltan peligros a evitar conforme se vaya averiguando los secretos de unos entornos con gran interación entre los bosques de algas y peces.

No hay ningún objetivo, por lo que el juego es adecuado para adultos y niños por igual. La propuesta invita a descender a las profundidades del océano, donde yacen antiguos secretos olvidados bajo el rol de un buzo. Exploraréis los arrecifes, naufragios y nadaréis con delfines en un maravilloso mundo cargado de misterios y lleno de vida y de color.

Hasbro Family Fun Pack (Comprar en Amazon)

Monopoly Plus, Risk, Boggle y Trivial Pursuit Live!. Estos son los cuatro juegos clásicos, adaptados para la ocasión con reglas personalizables y misiones aparte de los modos tradicionales, que componen el Hasbro Family Fun Pack destinado a ofrecer diversión para grupos y familia desde el sofá de casa o en línea con todo el mundo.

Si tus hijos se retuercen de asco ante la perspectiva de un juego de mesa, engañarles para que participen con esta actualización del siglo XXI. Las disputas sobre quién tiene la ardua tarea de ser banquero en Monopoly, por ejemplo, son desterradas gracias a la poderosa consola de juego. La vieja escuela se ha vuelto interactiva y la diversión es ilimitada.

Just Dance 2018 (Comprar en Amazon)

Just Dance existe desde 2009, cuando entró a formar parte de las fiestas de pijamas. Ahora, de vuelta con su edición de 2018, el juego interactivo de baile es mejor que nunca con el servicio Just Dance Unlimited y un buen puñado de pruebas y desafíos para ponerte a prueba.

24K Magic de Bruno Mars, Side to Side de Ariana Grande ft. Nicki Minaj, The Way I Are (Dance With Somebody) de Bebe Rexha ft. Lil Wayne y Chantaje de Shakira ft. Maluma o clásicos como Daddy Cool de Groove Century además de Bubble Pop de Hyuna como propuesta K-Pop estarán como temas para baile en el juego. Perfecto para mantener a los niños activos durante el periodo navideño. Además, ver a tres generaciones diferntes bailar con Nicki Minaj es tan reconfortante como hilarante.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: