No te pierdas los mejores videojuegos de mayo

Aprovecha los chaparrones de esta primavera para quedarte en casa y jugar con la gran variedad de lanzamientos que hay durante este mes de mayo. Títulos que van desde los espectaculares Triple A, donde no faltan aventuras y misterio en el espacio exterior y batallas encarnizadas entre superhéroes, hasta los carismáticos indies como RiME, un encantador juego de aventuras y puzzles desarrollado por el estudio español Tequila Works.

Así pues no perdáis detalle de nuestra lista.

Forza Horizon 3 Hot Wheels

Forza Horizon 3 Hot Wheels nos traerá seis islas temáticas, localizadas en la costa de Australia, una nueva campaña y un montón de inesperadas sorpresas en la carretera, incluyendo loopings, sacacorchos y otras locuras acrobáticas.

Lógicamente, podemos esperar toda la locura característica de la marca Hot Wheels: loops, saltos y curvas imposibles, entre muchas otras cosas. También se menciona la aparición de “dinosaurios mecánicos gigantes,” que siempre es una estrategia de marketing efectiva.

Forza Horizon 3 Hot Wheels

Imagen 1 De 4

Forza Horizon 3 Hot Wheels

Injustice 2

Creado por los autores de Mortal Kombat, el equipo de NetherRealm Studios, están de nuevo en el ojo del huracán, trayéndote luchadores del universo de DC Comics como los clásicos Superman, Joker, Batman o Flash y otros 29 superhéroes y supervillanos que se darán de tortas por imponer un nuevo orden tras los hechos acaecidos en Gods Among Us.

La secuela de Injustice incorpora como gran novedad un nuevo sistema de progresión; cada vez que superamos una pelea obtenemos puntos de experiencia que podemos invertir en mejorar ciertas cualidades de nuestro luchador, como su fuerza, agilidad, salud o defensa.

Injustice 2

Imagen 1 De 4

Injustice 2

Minecraft Nintendo Switch Edition

Minecraft, creado por Markus Persson y el equipo de Mojang, Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras.

Tras su éxito paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony, donde hasta ocho jugadores pueden jugar juntos online y cuatro en modo local multijugador en modo TV o sobremesa, compatible con la pantalla partida y el mando Pro de Nintendo Switch.

Minecraft Nintendo Switch Edition

Imagen 1 De 4

Minecraft Nintendo Switch Edition

Portal Knights

Aunque está en PC desde el pasado mes de febrero, el título de Keen Games sigue su camino para aterrizar también en las consolas. Se trata de un juego de mundo abierto y de rol donde los jugadores pueden construir y explorar a su gusto. En Portal Knights los jugadores viajarán por mundos en 3D generados de forma aleatoria. Cada uno de ellos cuenta con sus propios entornos, criaturas y materiales concretos para fabricar y construir.

Además, te invita a disfrutar con hasta tres compañeros de una aventura de fantasía cargada de acción con combates tácticos, posibilidad de fabricar objetos y hasta tu propio hogar recolectando recursos, viajes por mundos abiertos generados en tres dimensiones de forma aleatoria y luchas épicas contra grandes adversarios.

Portal Knights

Imagen 1 De 4

Portal Knights

Prey

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción desarrollado por Arkane Studios que reinventa la saga desde cero, con un nuevo giro psicológico. En el papel de Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana, tendrás la misión de descifrar las pistas que has dejado para ti mismo y desvelar la verdad sobre tu pasado.

Despertaremos en la estación espacial Talos I, que orbita alrededor de la Luna, representa la culminación de la iniciativa espacial privada. La acción será tendrá lugar en 2032 a bordo de la Talos 1 y, junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales, deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando para combatir a la creciente.

Prey

Imagen 1 De 4

Prey

RiME

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Se trata de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de Cel Shading similar a títulos como Ico, Journey o Zelda: Wind Waker.

Encarnamos a un niño que debe explorar una gran y colorida isla plagada de criaturas de pesadilla, pero también localizaciones de una belleza sin igual. Deberás usar tu ingenio, y la ayuda de un amistoso zorro, para descubrir los secretos que están enterrados bajo sus antiguos monumentos.

RiME

Imagen 1 De 4

RiME

STRAFE

STRAFE, desarrollado por Pixel Titans y editado por Devolver Digital, es un título de acción en primera persona de estilo retro al más puro estilo de los shooters de los 90 como Quake o Doom, con niveles generados de forma aleatoria y elevadísimos niveles de acción y velocidad.

Financiado de forma colectiva, la propuesta cuenta con una perspectiva en primera persona, soporte para realidad virtual -Oculus Rift-, niveles creados de forma aleatoria y, por supuesto, no falta la velocidad, la sangre y la acción trepidante típicas de la época con el fin de engancharse.

STRAFE

Imagen 1 De 4

STRAFE

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: