Se va el verano, así que relájate y disfruta de los mejores juegos de septiembre

Ya ha llegado septiembre y con él un buen puñado de éxitos Triple A que nos consolarán tras el duro regreso de las vacaciones de verano. Así pues, sin más dilación, os presentamos los títulos que pisarán fuerte a lo largo de todo el otoño.

Cuphead

Imagen 1 De 10

Los mejores videojuegos de septiembre 2017

 

Cuphead (29 septiembre, Xbox One, PC)

Cuphead es un juego que combina acción shooter, combates uno contra uno y plataformas, dentro de un simpático mundo repleto de secretos y poderes especiales. El videojuego de Studio MDHR, desarrollado por los hermanos canadienses Chad y Jared Moldenhauer, se caracteriza su estilo gráfico inspirado en las animaciones de los años 30 como las de Max Fleischer. En cuanto a la trama, el protagonista, Cuphead, pierde una apuesta con el diablo y debe pasarse el juego para pagar su deuda. El juego está diseñado de tal forma que los niveles están interconectados y continuas luchas con jefes finales.

Destiny 2 (6 septiembre, PlayStation 4, Xbox One. 24 octubre, PC)

Destiny 2 es una secuela directa del videojuego de acción en primera persona de Bungie distribuido por Activision. Al abandonar plataformas como PS3 o X360 y centrarse en PC, Xbox One y PS4 hay importantes mejoras tecnológicas como el hecho de no tener que perder tiempo viajando a las órbitas para desplazarnos entre planetas, reduciendo así mucho las esperas. Por primera vez, el juego presenta versión para PC, donde pretende atraer un público de jugadores de MMO en una fórmula de acción FPS donde no falta un nuevo arsenal de armas y habilidades de combate.

Dishonored: Death of the Outsider (15 septiembre, PS4, Xbox One, PC)

Dishonored: La muerte del Forastero es una expansión de Dishonored 2 que está protagonizada por Billie Lurk y su mentor, el legendario asesino Daud. En la piel de Bille exploraremos los bajos fondos de Karnaca con el fin de lograr cumplir nuestro objetivo definitivo: matar al Forastero. Por otro lado, la desarrolladora del juego, Bethesda, nos ofrece todas las características distintivas de la serie: un diseño de niveles único, el sistema de combate de las versiones previas y una historia que toma en cuenta tus decisiones.

FIFA 18 (29 septiembre, PS4, Xbox One Switch, PS3, Xbox 360, PC)

FIFA 18 es la nueva entrega anual de esta exitosa y aclamada saga de simuladores de fútbol de Electronic Arts. Para la ocasión ofrecerá una jugabilidad más pulida y gráficos mejorados gracias al poderoso motor gráfico Frosbite, y entre sus principales características destaca el regreso del modo The Journey, un Modo Historia que debutó por primera vez en FIFA 17 en el que teníamos que seguir la vida del joven futbolista Alex Hunter para conseguir que se abriera paso en la Premier League y convertirlo en una leyenda de este deporte.

Knack 2 (5 de septiembre 5, PS4)

Knack fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 y esta secuela volverá a apostar por la misma fórmula de juego: una aventura beat ’em up con elementos de plataformas nacido para ofrecer combates de lo más divertidos. Entre las novedades frente al Knack original, el equipo de Sony Japan Studio capitaneado por Mark Cerny ha incluido movimientos extras, entornos más vibrantes, mejores gráficos, un control muy superior y especialmente un multijugador cooperativo para con todos los enemigos que salgan a nuestro paso.

Marvel vs. Capcom: Infinite (19 septiembre, PS4, Xbox One, PC)

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar, enfrentando a los mejores luchadores de cada panteón de leyendas en una espectacular pelea sin armas. Tendremos acceso a combates entre compañeros 2v2 y no faltaran luchadores como Iron Man, Capitán América, Ryu o Mega Man X, entre otros célebres personajes de la firma de cómic y Capcom. Durante el combate, el increíble poder de las Gemas del Infinito está a tu disposición, y la de tus oponentes, cambiando el equilibrio de poder con sus exclusivas habilidades, como manipular el tiempo o liberar un poder inaudito.

Metroid: Samus Returns (15 septiembre, Nintendo 3DS)

Explora un hostil planeta alienígena plagado de agresivas formas de vida en la piel de la legendaria cazarrecompensas Samus Aran. ¿Su misión? Acabar con la amenaza metroide en esta fenomenal reinterpretación de su aventura para Game Boy de 1992. El arsenal de Samus Aran ha sido mejorado con nuevos movimientos y habilidades que serán de gran ayuda a la hora de hacer frente a las sorpresas mortales que la aguardan. Esta aventura de desplazamiento lateral es ideal como primera inmersión en el mundo de la franquicia Metroid, pero también encantará a los fans más veteranos de la serie.

 

Pokkén Tournament DX (22 septiembre, Switch)

Nintendo, Bandai Namco y The Pokémon Company nos presentan Pokkén Tournament, un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.

Pro Evolution Soccer 2018 (12 septiembre, PS4, Xbox One, PS3, 360, PC)

Konami vuelve apostar por PES 2018, su juego de simulación deportiva de fútbol para la temporada 2017/2018. El título cuenta con el denominado Juego Magistral, que ofrece elementos como el toque realista, los regates estratégicos y una atención renovada por el juego a balón parado, algo olvidada en las entregas de esta serie. Así que en este sentido PES 2018 apuesta por ofrecer mayor realismo en las fintas y los pases, así como en los golpes francos y faltas indirectas. También se incluye la integración de PES League con nuevos modos, incluyendo myClub, así como el debut de un cooperativo online que hará las delicias de todos los fans del deporte rey.

Project CARS 2 (22 septiembre, PlayStation 4, Xbox One, PC)

El simulador de carreras más esperado del año, Project CARS 2, busca captar toda nuestra atención, y para lograrlo Slightly Mad Studios ha incluido más de 200 vehículos de 40 clases diferentes y ocho disciplinas, un nuevo sistema de físicas y muchas mejoras para el online y eSports. También suma 200 pistas diferentes repartidas en 50 localizaciones (tierra, grava, nieve, barro…), con ciclo día y noche y clima variable dependiendo de las estaciones que afecta a la conducción. No faltará también soporte para PS4 Pro, Project Scorpio y la Realidad Virtual.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: