Arranca el otoño con un montón de videojuegos de primera línea

Seguro que muchos jugadores deseaban que finalizara el verano para hacerse con uno de los títulos que hoy os presentamos. Posiblemente, octubre sea el mes que más variedad de géneros tengamos este año, ya que podemos escoger desde Just Dance 2018, el archiconocido juego para mover el esqueleto, pasando por los caóticos Middle-earth: Shadow of War y Wolfenstein II: The New Colossus, hasta simuladores de conducción del prestigio de Gran Turismo Sport y Forza Motorsport 7.

Forza Motorsport 7

Imagen 2 De 9

Los mejores videojuegos de octubre 2017

Sin embargo, de entre todos ellos destacaríamos dos en particular: Super Mario Odyssey -junto con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, será uno de los títulos imprescindibles para tu Switch-, y Assassin’s Creed Origins, que se reinventa para llevarnos a los orígenes de la Hermandad. Como puedes ver, este octubre no olvides el colirio para que no se te peguen los párpados.

WWE 2K18 (13 octubre, Xbox One, PlayStation 4, PC)

Comprar WWE 2K18 en Amazon

Entra en el cuadrilátero con montones de tus estrellas favoritas de WWE en WWE 2K18. Cuenta con la presencia de la superestrella Seth Rollins y promete acercarte al ring más que nunca con su intensa acción, impresionantes gráficos, sentido teatral, emoción, nuevos modos de juego, nuevos tipos de combate, amplias posibilidades de creación y todo lo que cabe esperar de WWE 2K. ¿Principal objetivo? Competir por los máximos cinturones de la empresa: el cinturón Universal y el de los Pesos Pesados. NXT, Smackdown y Raw protagonizan el nuevo título de Yuke’s y 2K.

Wolfenstein II: The New Colossus (27 octubre, Xbox One, PlayStation 4, PC)

Comprar Wolfenstein II: The New Colossus en Amazon

The New Colossus es la segunda entrega del juego de acción-shooter en primera persona de Machine Games y Bethesda. Construida bajo el motor gráfico id Tech, el juego se desarrolla en unos Estados Unidos bajo el control nazi en 1961, con ubicaciones como Roswell, Nuevo México, Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Bajo el rol de B. J. Blazkowicz, el usuario deberá equiparse con un arsenal de armas brutales y desatar nuevas habilidades para abrirse paso a través de legiones de avanzados soldados. The New Order ha tomado todo lo que hizo bien en la primera entrega para potenciarlo con nuevas mecánicas y más narrativa.

Super Mario Odyssey (27 octubre, Nintendo Switch)

Comprar Super Mario Odyssey en Amazon

Super Mario Odyssey es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. En el título, totalmente en 3D, hay muchas plataformas, secretos y sorpresas, pero también abundantes partes de acción y hasta pruebas que parecen puzzles. En cada escenario de Super Mario Odyssey se esconden entre 30 y 50 lunas, pero además el jugador puede recogerlas en el orden que desee y jugando como guste. Gracias a su nuevo amigo Cappy, Mario tiene nuevos movimientos en el juego como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura.

South Park: The Fractured But Whole (17 0ctubre, Xbox One, PlayStation 4, PC)

Comprar South Park: The Fractured But Whole en Amazon

Han pasado muchos años, quizás demasiados, pero finalmente la secuela del descarado título South Park de Obsidian está a punto de llegar a nuestras manos. Ubisoft te invita a que crees tu propio personaje para unirte a los favoritos de Stan, Kyle, Kenny y Cartman para salvar la ciudad del desorden y el terror provocado por el Profesor Caos en una trama hilarante donde el jugador debe crear y hacer subir en notoriedad a su propio superhéroe. Una aventura que no podrás dejar por un largo tiempo.

Middle-earth: Shadow of War (10 octubre, Xbox One, PlayStation 4, PC)

Comprar Middle-earth: Shadow of War en Amazon

Shadow of War es la secuela del exitoso Sombras de Mordor, el videojuego desarrollado por Monolith Productions que nos enfrenta a las huestes de Sauron en una épica aventura de acción en tercera persona. Esta secuela inspirada nuevamente en el universo de El Señor de los Anillos, vuelve a ponernos en la piel de Talion y Celebrimbor, que buscan derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército en la desolada tierra de Mordor. Middle-Earth: Shadow of War mejora también el novedoso Sistema Némesis del anterior juego, creando historias y nuevas aventuras para los fans de la obra literaria de J.R.R. Tolkien.

Just Dance 2018 (23 octubre, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Switch, Wii U, Wii, PC)

Comprar Just Dance 2018 en Amazon

Just Dance 2018 es la nueva entrega de la millonaria de franquicia de Ubisoft. Incluye docenas de canciones para poner a prueba tu ritmo y tu capacidad sobre la pista baile. Cuenta con el servicio Just Dance Unlimited y un buen puñado de pruebas y desafíos para ponerte a prueba. 24K Magic de Bruno Mars, Side to Side de Ariana Grande ft. Nicki Minaj, The Way I Are (Dance With Somebody) de Bebe Rexha ft. Lil Wayne y Chantaje de Shakira ft. Maluma o clásicos como Daddy Cool de Groove Century además de Bubble Pop de Hyuna como propuesta K-Pop estarán como temas para baile en el juego.

Gran Turismo Sport (18 octubre, PlayStation 4)

Comprar GT Sport en Amazon

Gran Turismo Sport es la última entrega de la conocida serie de conducción de PlayStation para el año 2017, una con la que el prestigioso creativo Kazunori Yamauchi quiere tratar de demostrar que tiene entre manos la franquicia estrella del género a pesar de unos años en los que no todos sus episodios han estado a la altura. GT Sport, que cuenta con campeonatos en línea oficialmente licenciados por la FIA, es el primer videojuego de la saga Gran Turismo que busca redefinir el género de la velocidad y también comenzar a explorar la realidad virtual en los juegos de simulación y coches mediante el uso de las gafas PlayStation VR.

Forza Motorsport 7 (3 octubre, Xbox One, PC)

Comprar Forza Motorsport 7 en Amazon

Forza 7 es la entrega de la conocida saga de simulación y velocidad Forza firmada por Turn 10. El título saca partido de la potencia de las distintas versiones de la consola y de los ordenadores de la actualidad para ofrecer la misma exactitud en su experiencia de conducción y unos gráficos a la altura de lo que la serie ha venido acostumbrando. Con más de 700 autos y una imponente resolución de 4k nativos y 60 frames por segundo en Xbox One X, la antiguamente conocida plataforma Project Scorpio, el título de velocidad y simulación de conducción Forza Motorsport 7 vuelve a ser un espectacular referente visual.

Assassin’s Creed Origins (27 octubre, Xbox One, PlayStation 4, PC)

Comprar Assassin’s Creed Origins en Amazon

Tras su merecido descanso en 2016, la exitosa franquicia de Ubisoft regresa con Assassin’s Creed: Origins, un juego desarrollado por el mismo equipo que hubo detrás del estupendo Assassin’s Creed IV: Black Flag. Esta vez el título está más centrado en la naturaleza y con un cuidado e histórico retrato del antiguo Egipto ambientado, exactamente, en el año 50 a.C, bajo el reinado de la emblemática Cleopatra, donde se tratará los orígenes de la Hermandad. La aventura garantiza entornos desérticos, fluviales con el río Nilo como lugar destacado, así como ciudades con abundantes templos, pirámides y monumentos como Menfis o Alejandría.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: