Los videojuegos que no debes dejar escapar estas vacaciones

La discusión de cada verano. Vacaciones en julio, agosto o septiembre. Cada mes tiene sus ventajas y desventajas en función de las preferencias de cada veraneante; aunque no siempre hay elección por la necesidad de coincidir las fechas con familia, pareja o amigos. Pues bien, ahora se suma una nuevo escollo, y no es precisamente los antojos de la suegra, no.

Agents of Mayhem

Imagen 1 De 10

Los mejores videojuegos de agosto 2017

 

Este año, tenemos un buen puñado de títulos de primera que nos pondrán entre las cuerdas. Y, si tienes suerte y tu mujer no te echa de casa, puedes ir a por tu juego favorito y compaginarlo con tu partida de mus, la playa o el chiringuito…

Agents of Mayhem (15 de agosto, PC, PS4 y Xbox One)

Agents of Mayhem es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion, una ciudad futurista o, mejor dicho, un mundo abierto repleto de misiones de vital importancia, dispositivos apocalípticos que afectan a toda la ciudad y guaridas subterráneas donde se esconde el mal. No faltan elementos que han hecho grandes a sus desarrolladores, con armas muy particulares, humor y un buen puñado de opciones a la hora de crear tu propio arsenal.

Axiom Verge (Agosto, Nintendo Switch)

El estilo retro es la principal característica de esta producción de acción y aventuras que reconoce inspiración en clásicos como Rygar, Contra, Metroid o Bionic Commando entre muchos otros. Es una forma brillante de jugar uno de los mejores juegos de desplazamiento lateral en 2D que hemos visto en mucho tiempo. Con gráficos nítidos, una jugabilidad fascinante y algunas de las mejores imágines basadas en ‘sprite’ disponibles en las consolas.

Everybody’s Golf (29 de agosto, PS4)

Everybody’s Golf es la nueva entrega de esta querida serie de juegos de golf de Sony y volverá a ofrecernos practicar este deporte con el particular estilo desenfadado por el que se ha caracterizado la saga, sin renunciar a cierto grado de realismo en sus mecánicas y físicas de juego. No faltarán opciones de creación y personalización de personajes, un modo online con opciones de disputa competitiva y cooperativa o la opción de dar un paseo por los campos de golf del juego, incluyendo la posibilidad de conducir un carrito cuando quieras, son las principales novedades de Everybody’s Golf.

F1 2017 (25 de agosto 25, PC, PS4 y Xbox One)

F1 2017 llega a consolas y PC para ofrecernos una entrega más completa y mejorada respecto a su antecesor. Encontraremos un homenaje a la competición de motor más prestigiosa del planeta ofreciendo coches clásicos como el Red Bull Racing RB6 de 2010 pilotado por Sebastian Vettel, el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 de Nigel Mansell y Riccardo Patrese o el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. El título incluirá gráficos de nueva generación, un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

Hellblade – Senua’s Sacrifice (8 de agosto, PS4)

Hellblade es un juego desarrollado por Ninja Theory, el estudio británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC. Se trata de un título exclusivamente para un jugador, con un componente de historia importante, centrado en los combates contra otros guerreros. El motor gráfico del juego usa el Unreal Engine 4, y animaciones realizadas con captura de movimientos de actores reales. Hellblade: Senua’s Sacrifice está protagonizado por Senua, cuya capacidad para esquivar y bloquear, y su agilidad son claves en la jugabilidad del título y su sistema de combate.

LawBreakers (8 de agosto, PC y PS4)

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, (antiguo responsable de la saga Gears of War en Epic Games). Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Lawbreakers pretende dar una vuelta de tuerca a los shooters multijugador con modos clásicos, pero renovados.

 

Madden NFL 18 (18 de Agosto, PS4, Xbox One y PC)

La exitosa franquicia Madden NFL de EA, vuelve a la carga con el que parece será su título más célebre de todos. Esta entrega hará uso del potente motor Frostbite de EA DICE para ofrecer un nivel gráfico y una calidad superior a la vista hasta el momento en la saga. Los usuarios que reserven el juego podrán obtener numerosos beneficios para el modo Ultimate Team como la posibilidad de elegir un jugador élite de tu equipo favorito de NFL para tu Ultimate Team, así como cinco Squad Packs canjeables durante el lanzamiento.

Mario + Rabbids- Kingdom Battle (29 de agosto, Nintendo Switch)

Se trata de RPG por turnos muy táctico, que une los universos de Nintendo y Ubisoft, y que se lanza en exclusiva para Switch, ofreciéndonos exploración y combate. Y es que Mario + Rabbids: Kingdom Battle trata del inesperado encuentro entre el héroe más emblemático de la historia de la videojuegos, Mario, y los irreverentes, caóticos y adorables Rabbids. Un misterioso vórtice ha destrozado el Reino Champiñón, ha traído a los caóticos Rabbids y ha hecho trizas esta preciosa y tranquila tierra. Para devolver el mundo a la normalidad, Mario, Luigi, la princesa Peach y Yoshi se aliarán con los héroes Rabbids en un alocado viaje que los llevará por cuatro mundos distintos.

Uncharted – The Lost Legacy (23 de agosto, PS4)

Una de las franquicias más exitosas de PlayStation, Uncharted, regresa por primera vez sin el célebre Nathan Drake, ya que presenta una historia protagonizada por la ingeniosa Chloe Frazer – que conocimos en Uncharted 2- que, en esta ocasión, estará acompañada por la experta estratega Nadine Ross que ya ejerció de villana en El Desenlace del Ladrón, el último episodio de la saga. Ambos personajes vivirán aventuras en la India, escenario principal de la aventura. Cambiará el estilo de juego: Chloe es una experta en combate cuerpo a cuerpo y tendrá más movimientos de este estilo, aunque también habrá tiroteos.

XCOM 2- War Of The Chosen (29 de agosto, PC)

Este paquete de expansión para XCOM 2 ofrece nuevos desafíos y localizaciones para continuar nuestra lucha contra los extraterrestres. XCOM 2: War of the Chosen ofrece armamento nuevo, habilidades inéditas y un sinfín de novedades en una intrigante propuesta argumental que incluye nuevas facciones que entran en juego bajo el lema de que “La Verdadera Guerra Comienza”. Con un poco de suerte, si es un éxito, podríamos ver este DLC en la PS4 y Xbox One en versiones online.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: