Los videojuegos que Papá Noel debe dejarte en el calcetín

Muy probablemente ya tengas echa la carta de los Reyes Magos, donde seguro que no falta el último Lego de Star Wars y ese videojuego triple-A que has estado esperando desde que se anunció por todo lo alto en E3. ¡Y qué mejor que disfrutarlo entre turrones y polvorones! Pero si aún no te has decidido, aquí te mostramos los últimos lanzamientos antes de las doce campanadas.

Xenoblade Chronicles 2

Imagen 1 De 8

Los videojuegos que necesitas jugar en diciembre 2017

 

Sin duda hay una gran variedad de géneros en los que no faltan zombies, plataformas, aventuras fantásticas en vastos mundos abiertos e incluso un vecino con malas pulgas y el que es considerado como uno de los juegos más bellos jamás creados por su diseño original. Antes de sentarte en las piernas de Papá Noel, echa un vistazo a nuestras últimas propuestas del año.

Xenoblade Chronicles 2 (1 de diciembre, Switch)

Comprar en Amazon

Nintendo Switch lleva a un nuevo nivel la respetada serie de aventuras de rol de Monolith Software, combinando lo mejor de sus trabajos anteriores. Exploración de un vasto mundo abierto, un extraño mundo dominado por gigantescas criaturas sobre las que habitan los humanos, y una potente narrativa para contar una historia cargada de emotividad.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package (5 de diciembre, PlayStation 4)

Comprar en Amazon

Tras el nombre de Dead Rising 4: Frank’s Big Package, el videojuego ha sido descrito como “la experiencia definitiva” por incluir no solo los muchos DLC del original sino, también, un nuevo modo de juego llamado Capcom Heroes en el que Frank West puede desbloquear nuevos trajes y armas basados en algunos de los personajes más conocidos de la firma nipona.

The Walking Dead: The Telltale Series Collection (5 de diciembre, PlayStation 4, Xbox One)

The Walking Dead: The Telltale Series Collection es una recopilación de las tres temporadas publicadas de The Walking Dead, más las dos miniseries editadas hasta la fecha. De esta forma, los 19 episodios de la galardonada serie de Telltale Games estarán reunidos bajo un mismo pack, que añadirá mejoras visuales en modelados y texturas, incluidas en la más reciente temporada de la saga, A New Frontier.

Hello Neighbor (8 de diciembre, Xbox One, PC, Mac)

Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

 

LocoRoco 2 Remastered (9 de diciembre, PlayStation 4)

Una de las obras más entrañables de la portátil de Sony vuelve a la acción con esta remasterización que, entre otras novedades, alcanza la resolución 4K. El videojuego, en la línea de su antecesor, también renueva su sistema de control sacando partido a las particularidades del DualShock 4, incorporando control de movimiento para guiar de manera más efectiva a las divertidas criaturas que protagonizan este LocoRoco 2 Remastered.

Okami HD (12 de diciembre, Xbox One, PlayStation 4, PC)

Comprar en Amazon

Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

Fallout 4 VR (12 de diciembre, PC)

Comprar en Amazon

Fallout 4, la aventura de rol ambientada en un mundo posapocalíptico, vuelve a los videojuegos con su ambiciosa adaptación a la realidad virtual. Fallout 4 VR ofrece la posibilidad de vivir su historia en primera persona de una forma más inmersiva y realista. El videojuego está intacto, con todos sus contenidos, pero se ha cambiado el tipo de combate, el sistema de crafting y la construcción, haciéndose más cómoda y fácil de cara a la realidad virtual.

Playerunknown’s Battlegrounds (12 de diciembre, Xbox One)

Comprar en Amazon

Playerunknown’s Battlegrounds nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: