Mantén tu dron bien abrigado este invierno con un jersey La compañía Drone Sweaters diseña modelos a medida de jerséis para drones.

Hay gente a la que le gusta vestir a sus perros con ropas como si fuesen personas. Bueno, pues este nivel de amor y cuidado se puede llevar al extremo para emplearlo en algo que no tiene vida, en una máquina. Así que,  ¿qué mejor que jerséis para drones?

Drone Sweaters es un servicio que ofrece la diseñadora Danielle Baskin y provee jerséis para drones y, según dicen en su página web, estos ropajes “harán que tu dron se sienta mucho mejor”.

“Puede que algunos se rían con la idea de vestir a un dron pero muchos propietarios han visto cómo su aparato aéreo tiene escalofríos después de haber estado expuesto a temperaturas invernales. Aunque no se han atrevido a vestir al dron por el qué dirán. Bueno, pues no hay que tener miedo. Si te preocupa que tu dron pase frío, no pasa nada con que lo abrigues”, dijo Baskin.

Los jerséis son de diferentes diseños y Baskin deja claro que hay que tener cuidado a la hora de elegir el material. Así, por ejemplo, “la lana será más incómoda para el dron porque pica”. No hay nada peor que un dron con alergia a ciertos tejidos.

Jersey para drones

Los jerséis a medida para drones no son precisamente baratos pues cada uno cuesta 189 dólares (182 euros), además tendrás que ir al estudio de la compañía en San Francisco para que realicen tu pedido a medida. Quizá es mejor comprar alguna ropa de bebé y arreglártelas como puedas.

MIRA TAMBIÉN  6 datos interesantes sobre nuestros hábitos en Google 2016

Si quieres que te lo vistan de arriba abajo para que parezca un miembro más de la familia, entonces Baskin no te va a poder ayudar. Los diseños de Drone Sweaters son de cintura para arriba.

“Realmente no debería hacer falta que lo mencione pero que quede claro que los drones no deben llevar pantalones, sólo jerséis y chaquetas”, remachó.

Jersey para drones

 

Deja un comentario