Netflix permite descargas para ver el contenido sin conexión A partir de ahora podrás ver las películas o series de Netflix en cualquier sitio aun estando desconectado.

Netflix ha añadido recientemente una nueva funcionalidad, que la convierte en una plataforma aún más atractiva para los cinéfilos y seriéfilos. A partir de ahora Netflix permite descargas de sus contenidos para que puedas verlos más tarde aunque no tengas conexión. Ese murmullo que percibes son los 86 millones de suscriptores de Netflix gritando “¡Aleluya!” todos a coro…

La posibilidad de reproducir vídeos aun cuando no tienes conexión es algo que los que van todos los días a trabajar en transporte público, los viajeros frecuentes de avión y aquellas personas que tienen un acceso limitado a internet han estado pidiendo a gritos desde hace años. Aunque esta funcionalidad ya es posible en Amazon Prime desde hace tiempo, Netflix se había resistido hasta ahora.

Netflix permite descargas: Narcos y Orange is the New Black

“Muchas de tus series y películas favoritas están ya disponibles para su descarga, y vendrán muchas más. Así que hay muchísimo contenido para esos momentos en los que estás desconectado”, ha escrito Eddy Wu, director de innovación de producto de Netflix. “Por ejemplo, Orange is The New Black, Narcos y The Crown ya se pueden descargar”.

Puede que esto te suene a que las opciones están limitadas a los contenidos originales de Netflix, pero no parece que sea el caso. Echa un vistazo a los pantallazos de abajo y mira la cantidad de contenidos favoritos de nuestro compañero Vaughn que están disponibles para que se los baje y pueda seguir viéndolos bajo tierra en caso de cataclismo nuclear o si no pillas Wi-Fi por ningún lado.

MIRA TAMBIÉN  Facebook, Google, Twitter y Microsoft se unen contra los contenidos extremistas en Internet

Netflix permite descargas: Narcos y Orange is the New Black

Netflix permite descargas: pequeños inconvenientes

Hay dos pequeños inconvenientes, pero no tienen mucha importancia. El primero es que no está todo incluido, aunque da la impresión de que es el objetivo a largo plazo. El segundo es que esta funcionalidad está limitada a tabletas y smartphones con iOS y Android, así que no podrás ver los contenidos en tu portátil.

Y ya está. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que tienes actualizada la última versión de Netflix… ¡Y a descargar!

 

Deja un comentario