PlayStation Plus Diciembre 2017: Los juegos de PS Plus incluyen Darksiders 2 y Kung Fu Panda

Los juegos de PlayStation Plus de diciembre han salido a la luz, y no podrían ser más diferentes. Estar suscrito a PlayStation Plus te permitirá adquirir los juegos gratuitos de diciembre. Los jugadores de PS4 y PS4 Pro de Europa podrán hacerse con títulos tan buenos como Darksiders 2: Deathfinitive Edition o Kung Fu Panda: Showdown of the Legendary legends. Como un bono especial, también podremos jugar al spin-off de horror Until Dawn: Rush of Blood, el 2 de enero en la PSVR.

Los jugadores de PS3 ya tienen a su alcance Xblaze Lost: Memories y Syberia Collection, mientras que los propietarios de PS Vita disfrutaran de Wanted Corp y Forma. 8.

Todos los juegos gratuitos de PS Plus de diciembre están disponibles para descargar a partir del 5 de diciembre.

 

Títulos PlayStation Plus para diciembre 2017:

  • Darksiders 2: Deathfinitive Edition (PS4)
  • Kung Fu Panda: Showdown of Legendary legends (PS4)
  • Syberia Collection (PS3)
  • Xblaze Lost: Memories (PS3)
  • Forma.8 (PS Vita)
  • Wanted Corp (PS Vita)
  • Until Dawn: Rush of Blood (PSVR)

Los juegos de noviembre, que incluyen Worms Battlegrounds y Bound, permanecerán hasta el 5 de diciembre, así que asegúrate de añadirlos a tu colección.

Qué es PlayStation Plus?

PlayStation Plus es la respuesta de Sony a Xbox Live Gold. Inicialmente era simplemente un servicio de suscripción donde los miembros recibirían juegos gratis cada mes. Sin embargo, cuando PlayStation Plus saltó a la PS4, también actuó como puerta de entrada al contenido en línea de Sony y a los descuentos de la tienda.

Cada mes, los propietarios de PlayStation Plus tienen acceso a un conjunto de descuentos exclusivos de la PlayStation Store, junto con al menos dos juegos gratuitos de PS4, dos juegos de PS3 y dos títulos de PS Vita. Con el tiempo, esto ha cambiado y ahora es probable que recibas dos juegos PS4, dos juegos PS3, dos títulos PS Vita y dos títulos PS4 que también son compatibles con PS3 o PS Vita. Desde septiembre, Sony también ha incluido un título de PlayStation VR gratis.

 

¿Cuánto cuesta PlayStation Plus?

PlayStation Plus se puede adquirir en suscripciones de tres o 12 meses, ya sea con tarjetas de prepago o mediante la conexión de sus datos de PayPal o de la tarjeta directamente a su ID de PlayStation en Sony Entertainment Network.

Una suscripción de 12 meses le costará ahora 59,99 euros, mientras que un plazo de tres meses te saldrá por 24,99€. Amazon también ofrece un pequeño descuento en la compra de suscripciones semestrales.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: