Este ex ingeniero de Tesla quiere curar tu resaca

El exingeniero de Tesla, Sisun Lee, cree que tiene la cura para sus resacas. Esta semana dejó Tesla para fundar Morning Recovery, una compañía que produce un remedio para la resaca, creada a partir de sus experiencias con las curas coreanas de resaca.

El ingrediente clave de la bebida es dihydromyricetin (DHM), un compuesto que se encuentra en el árbol oriental de pasas y el té de ratán. Lee descubrió que el DHM ha sido un componente clave en las bebidas herbales de curación de resaca en Asia durante miles de años. Se cree que DHM funciona tan bien como remedio para una resaca porque rompe los ácidos peligrosos que se acumulan en el hígado al beber.

Remedio contra la resaca

Morning Recovery no es pseudociencia. Junto con una explicación más detallada en el sitio web de Morning Recovery, Lee descubrió que DHM no es suficiente por sí solo para ayudar a superar la resaca. Para recuperarte realmente de una larga noche fiesta, tu cuerpo necesita vitamina B y C, junto con minerales y sales. Según Lee, estas cosas no están presentes en la las bebibdas coreanas para superar la resaca tan populares en su país de origen.

Después de intentar importar simplemente estas bebidas coreanas populares a los EEUU sin éxito – los importadores no confiaron en un hombre sin experiencia en el negocio de bebidas – Lee pensó que era mejor hacer un producto en sí mismo. Lee pudo haber sido ingeniero en Tesla, pero también estuvo tres años dedicado a ingeniería en nanotecnología / biotecnología en la universidad antes de cambiar a la informática.

Morning Recovery se lanza como una empresa el próximo 5 de julio. La compañía es probable que comience con rondas de financiación en Indiegogo por lo que es probable que por el momento se oriente al mercado de EE.UU. Habrá que esperar para ver esta bebida en otros mercados de Europa y Latinoamérica.

Básicamente, si tienes planeada alguna fiesta en los próximos meses deberías pensar en la cantidad de alcohol que vas a beber puesto que la bebida va a tardar en estar en tus manos para salvarte de los excesos.

Ah, y que no se te olvide beber mucha agua, la hidratación siempre facilita la recuperación a la mañana siguiente. De nada.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: