Star Wars Battlefront II: habrá dos ediciones deluxe del esperado juego que se lanza en un mes

Star Wars Battlefront 2 saldrá dentro de un mes,y ahora tenemos más motivos si cabe para querer que llegue ese día. Sony acaba de anunciar que lanzará dos packs de edición limitada de Star Wars Battlefront 2 para PS4, y ambos parecen bastante guays.

El más emocionante de los dos tiene que ser un pack PS4 Pro, que consiste en una consola de 4K temática Star Wars, y un controlador DualShock 4 a juego, con un interesante acabado de espejo y unos cuantos emblemas que deberían atraer a los fans de Star Wars. Por supuesto, el paquete de consola también incluirá una copia física de Star Wars Battlefront 2 Deluxe Edition.

Star Wars Battlefront 2

 

El segundo pack, más barato, consistirá en un Jet Black 1TB PS4 esbelto, un controlador y una copia de la edición estándar del juego. El PS4 Pro bundle llegará a tiendas en Estados Unidos y Canadá el 14 de noviembre por 449,99 dólares, mientras que la edición estándar estará disponible tres días después por 299,99 dólares.

Todavía no hay precios en Europa o una fecha de lanzamiento confirmada para ninguno de los dos packs, pero es probable que Sony anuncie pronto un paquete similar para los jugadores de Europa.

Star Wars Battlefront 2: Asuntos relacionados con la Beta

Tras la versión beta multijugador de Star Wars Battlefront 2, el desarrollador del juego DICE ha respondido a las preocupaciones de los fans.

Curiosamente, durante el transcurso de la beta hubo mucha protesta en el sistema Loot Crate y la progresión general de los jugadores. DICE ha dicho que está analizando ambas preocupaciones y ha declarado que puede cambiar el modo de juego Strike para convertirlo en un tipo de juego de ronda “mejor-de-tres” en lugar de su configuración de una ronda de toma de ganadores.

Como parte de ese acto de equilibrio, va a mejorar el Flametrooper de Primer Orden que ellos creen que tiene poco poder.

Aparte de los cambios en la jugabilidad, el DICE también está buscando nuevos sistemas para mantener a los jugadores agrupados durante los partidos. Para asegurar que esto funcione, el DICE también busca recompensar a los jugadores que desovan juntos – aunque sólo va a implementar esto en el lanzamiento.

A continuación puedes leer todo lo que necesitas saber sobre Star Wars Battlefront 2.

Star Wars Battlefront 2: Todo lo que necesitas saber

Star Wars Battlefront 2 fue anunciado oficialmente por EA durante la celebración de Star Wars de este año, antes de la película Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi.

EA también anunció que al pedir por adelantado el Star Wars Battlefront 2, desbloquearás las miradas de Kylo Ren y Rey-themed.

El principal atractivo de Star Wars Battlefront 2 es cómo reúne en un solo paquete las tres eras de Star Wars: la precuela, las trilogías originales y las trilogías de secuelas. DICE también ha escuchado a los fans trayendo batallas espaciales a gran escala, algo que estaba dolorosamente ausente en Star Wars Battlefront, y una verdadera campaña para un solo jugador – en lugar de los aburridos combates basados en botes o supervivencia. Puedes ver el anuncio de explosivos abajo.

Star Wars Battlefront 2: Fecha de lanzamiento

Star Wars Battlefront 2 aterrizará en PS4, Xbox One y PC a partir del 17 de noviembre.

 

Star Wars Battlefront 2: Tendrá una campaña de un solo jugador

La campaña de Star Wars Battlefront II para un solo jugador es, sin duda, lo más candente del lanzamiento de este año. En vez de simplemente lanzarte en el papel de soldado rebelde de memoria, EA y DICE han roto con la convención y te han arrojado en el papel de soldado de las fuerzas especiales imperiales. Jugando como Iden Versio, comandante de Inferno Squad, Star Wars Battlefront II te obliga a acabar con la escoria rebelde que amenaza la estabilidad del Imperio.

Mark Thompson, de EA Motive, explicó a Polygon durante la celebración de la Guerra de las Galaxias, que el equipo de Battlefront II “quería dar a los héroes del Imperio de la misma manera que los rebeldes”. La historia de Iden Versio tiene lugar justo después de la destrucción de la Estrella de la Muerte II (la del Imperio contraataca y el Retorno de los Jedi) y pretende mostrar que, mientras las fuerzas rebeldes celebran la victoria, las fuerzas imperiales se sienten aplastadas y más motivadas para vengar a su emperador. Es casi como una historia de conexión para explicar cómo el Imperio logró perseverar a pesar de que parecía haber sido totalmente destruido al final del Retorno de los Jedi.

Actualmente, no hay ni idea de cuánto tiempo durará la campaña pero, dado que Versio es un piloto de combate TIE y un as de la competencia, habrá una mezcla de escaramuzas terrestres, de baja órbita y espaciales para jugar.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2: Tiene lugar en las tres eras

Star Wars Battlefront se centró únicamente en la trilogía original de las películas, colocando a los jugadores en los episodios IV, V y VI. Sin embargo, en Star Wars Battlefront 2, DICE va a lanzarlo con mapas y modos centrados en las tres épocas del universo de Star Wars.

Todavía no está claro exactamente a qué se refiere esto, pero los héroes jugables de cada serie de trilogías son esperables. También sabemos que los mapas de los tres primeros episodios estarán disponibles, junto con los de la trilogía media. Como la trilogía final aún no se ha completado, es difícil saber en qué zonas se va a luchar, aunque es de esperar que algún DLC de The Last Jedi venga una vez que la película llegue a los cines a finales de año.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2: ¿Qué está cambiando en el modo multijugador?

Además del anuncio de una campaña para un solo jugador, EA también se habló de un montón de nuevas adiciones multijugador. Las enormes batallas de 40 v 40 de Battlefront regresan y también podrás jugar como personajes de todas las épocas del universo de Star Wars, lo que significa que los mapas de cada entrada de la serie serán jugables.

Hasta ahora sabemos que Darth Maul, Kylo Ren, Rey, Yoda, Darth Vader y Luke Skywalker hacen el corte y es probable que se anuncie más en la carrera hasta su lanzamiento el 17 de noviembre. EA también ha anunciado que la cooperativa de pantalla dividida es posible en las versiones de consola de Star Wars Battlefront 2 para que puedas sacar el máximo partido si juegas con un amigo. Desafortunadamente, el juego de pantalla dividida sólo está disponible cuando se juega fuera de línea y los jugadores de PC no tienen la opción en absoluto – probablemente porque EA es consciente de que nadie realmente utiliza un PC para el juego cooperativo en la misma pantalla.

Star Wars Battlefront 2: las batallas espaciales por fin están llegando como estándar

La falta de batallas espaciales masivas en Star Wars Battlefront fue un punto de contención con los fans. Ahora bien, DICE ha escuchado y Star Wars Battlefront 2 tendrá grandes escaramuzas espaciales desde el principio.

Criterio, mejor conocido por Burnout y el renacimiento de la serie Need for Speed de EA, está manejando todas las batallas espaciales y el combate/manejo de vehículos este año. EA posiciona el combate basado en vuelos como “tejer entre campos de asteroides y volar a través de astilleros imperiales en peleas de perros de alto riesgo”.

Star Wars Battlefront 2: EA está aboliendo los pases de temporada

Star Wars Battlefront 2

 

Sí, has leído que correctamente, Star Wars Battlefront 2 no viene con un pase de temporada para comprar. Viendo que tanta gente se ha desamorado de la idea del Pase de Temporada, y el hecho de que encerrar el contenido tras él sólo dividió a la comunidad de Battlefront, EA ha decidido que lo mejor es abolirlos por completo.

EA no ha entrado en ningún post lanzamiento específico alrededor de Star Wars Battlefront 2 todavía, pero vale la pena recordar que Titanfall 2 no se lanzó con ningún DLC pagado – todo era gratis. Me sorprendería que Star Wars Battlefront 2 adoptara el mismo modelo -sólo porque ya va a tener una audiencia cautiva más grande que Titanfall 2-, pero ciertamente parece que sí.

Más detalles acerca de Star Wars Battlefront 2 seguramente llegarán rápido y grueso a medida que nos acerquemos a su lanzamiento el 17 de noviembre. Hasta entonces, le mantendremos al tanto con cualquier cosa que se deslice a través de los huecos de la máquina de relaciones públicas ultra-estanco de EA.

Star Wars Battlefront 2: No hay modo VR esta vez.

El co-desarrollador de Battlefront 2 Criterion ha declarado que no habrá modo VR llegando a Star Wars Battlefront II. A pesar de haber trabajado en el Rogue One: X-Wing VR Mission for Star Wars Battlefront, el director general de Criterion, Matt Webster, confirmó que no volvería a visitar el medio, al menos no en el lanzamiento.

“En algún momento podríamos sentarnos y pasar un buen número de horas hablando sobre a dónde tiene que llegar la RV para poder trabajar con[Battlefront 2], porque en algo como esto estás haciendo el trabajo de un piloto de caza”, explicó en una entrevista con Metro. “Haciendo la demostración de VR absolutamente informado del trabajo que estamos haciendo ahora. Así que hay mucho del alma de la misión VR en el Asalto a los Guerreros de la Estrella”.

El anuncio de Webster llega como un golpe para los fans de Star Wars Battlefront 2 que podrían haber tenido esperanzas de que PlayStation VR se incluyera debido a un boletín de noticias erróneo que Sony envió. En el boletín, Sony destacó que Battlefront 2 vendría con el apoyo de PSVR, pero luego emitió una declaración diciendo que “no se había anunciado nada con respecto al apoyo de VR para Star Wars Battlefront II”.

 
Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: