Filtrado el primer trailer de Star Wars: Battlefront II

Todo el mundo sabía que Star Wars: Battlefront II estaba en camino, y es que Electronic Arts lo dijo básicamente el año pasado durante su EA Play, que este año se celebrará del 10 al 12 de junio.

Aunque su presentación oficial estaba prevista para hoy sábado 15 de abril, en pleno marco de Star Wars Celebration, el trailer de Star Wars: Battlefront II ya se filtró hace escasamente unos días.

 

La gran noticia y quizás lo más importante es que el juego no sólo contendrá los personajes clásicos de la trilogía oficial, también contará con los personajes de Star Wars Episodio VII: The Force Awakens. El juego nos llevará por todas las eras del universo de George Lucas, desde Amenaza fantasma hasta El Despertar de la fuerza.

Parece ser que el protagonista de la campaña de un jugador será un soldado imperial cuya historia se sitúa después de los acontecimientos de Return of the Jedi, en un Imperio post Endor. Ademas, en el vídeo, Darth Maul, Yoda, Kylo Ren y Rey también se muestran brevemente, lo que nos lleva a creer que son héroes multijugador.

Hay explosiones de una Estrella de la Muerte y combates que sugieren batallas espaciales entre el Imperio y la nueva República. También vemos como Darth Maul se enfrenta a Yoda, a Rey corriendo tras una serie de explosiones y a Kylo Ren volviéndose en modo épico hacia la cámara.

Esperemos enterdelo todo mejor en el trailer que se presente oficialmente en las próximas horas durante el evento de Star Wars que está teniendo lugar estos días en Orlando.

Si hablamos de escenarios y modos, Hoth podría estar de vuelta y las batallas espaciales son ahora, sin duda, una gran cosa, algo que muchos fans querían de Star Wars: Battlefront.

Parece ser que si realizas la pre-compra de Star Wars: Battlefront II, también tendrás incluidos los personajes de Star Wars: The Last Jedi. No está claro si esto es independiente de The Force Awakens o si los personajes mostrados están destinados a ser de la próxima película de Star Wars en lugar del éxito de 2015.

Electronic Arts confirmó ayer mediante un pequeño teaser, una versión más reducida, la llegada en el día de hoy del tráiler completo de Star Wars Battlefront II.

 

El título de EA, del que todavía faltan por conocer muchos detalles como la fecha de lanzamiento oficial, saldrá presumiblemente en el último trimestre del año para las principales plataformas: PS4, Xbox One y PC.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter