Super Mario Run: Se abre la veda para los dispositivos móviles Android

Super Mario Run finalmente llega a Android y puedes pre-registrarte en la Google Play Store ahora mismo.

Ayer, durante un especial Fire Emblem Nintendo Direct, la compañía japonesa de juegos y los creadores de Mario, revelaron que un título móvil Fire Emblem (Fire Emblem Heroes) aterrizaría el 2 de febrero. A medida que el pre-registro de Fire Emblem Heroes se puso en marcha la semana pasada, también lo hizo Super Mario Run, el juego que todos los usuarios de Android han estado esperando desde que se anunció en exclusiva para iOS en septiembre del año pasado.

Actualmente no se sabe cuánto se espera que los usuarios de Android paguen para jugar a Super Mario Run, ya que las aplicaciones de Android tienden a ser más baratas que sus homólogos de iOS. Lo más probable es que se anexe al modelo de Nintendo: gratis para probarlo y luego abonar 9,99 € si quieres desbloquear el resto del contenido. Sea como fuere, Nintendo todavía no ha soltado prenda en lo que respecta al precio final del juego.

Para aquellos que no han estado siguiendo el buen hacer de Super Mario Run, escribimos acerca de lo mucho que nos encanta este nuevo título del fontanero. Es pura diversión destilada en tu teléfono inteligente o tableta, y vale la pena su precio para desbloquear sus numerosos niveles y jugar en su excelente modo multijugador Toad Run, una prueba a contrarreloj de plataformas y obstáculos, que requerirá el domino perfecto de Mario para ganar.

Al igual que con todos sus títulos de pre-registro, Google aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de Super Mario Run. Sin embargo, Nintendo ha revelado en un tweet que Super Mario Run aterrizará en Android, presumiblemente, en marzo, por lo que no choca con el lanzamiento de Fire Emblem Heroes el 2 de febrero. Parece ser que todo esta controlado para generar interés en torno al lanzamiento de la nueva Nintendo Switch.

Puedes ver el juego de Super Mario Run, y el creador de Mario, Shigeru Miyamoto comiendo una hamburguesa, en el breve vídeo a continuación.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter:

Deja un comentario