Tinder Gold te permite pagar para ver a quién le gustas, pero ¿qué diferencias tiene con Tinder Plus?

Con el lanzamiento de su nuevo servicio premium, Tinder Gold, la popular aplicación de citas parece haber eliminado una de las características clave que la hicieron tan única, la de necesitar una coincidencia de likes para ver el perfil de la otra persona.

Por 4.99 dólares al mes (queda por saber el precio definitivo para España), Tinder Gold te mostrará quién ha entrado directamente en tu perfil antes de que los veas aparecer en tu lista de posibles coincidencias. Anteriormente, ambos tendrían que haber deslizado el dedo hacia la derecha, en secreto, antes de que se hiciera un ‘match’ y pudieras comenzar a enviar mensajes con esa persona.

Esto le da a los usuarios de Tinder Gold una ventaja, ya que les permite elegir entre personas que han hecho like. En una entrada en el blog, Tinder dijo que Tinder Gold ofrece las características “más exclusivas” de la aplicación, incluyendo Passport, Rewind, Unlimited Likes, cinco Super Likes por día y un Boost por mes, además de las características de Likes You. Muchas de estas funciones ya están disponibles en Tinder Plus.

“Piensa en él [Tinder Gold] como tu conserje personal disponible las 24 horas y encargándose de todo. Ahora puedes sentarte, disfrutar de un buen cóctel, y navegar a través de perfiles en tu tiempo libre “, explica Tinder, algo enfermizo.

Tinder Gold fue originalmente probado en Argentina, Australia, Canadá y México y ahora se ha desarrollado globalmente en iOS desde el 29 de septiembre. Tinder Gold en Android se rumorea que se lanzará el próximo mes. Pero, ¿en qué se diferencia Tinder Gold de Tinder Plus?, ¿vale la pena pagarlo?

Tinder Gold

 

Tinder Gold vs Tinder Plus

Tinder, en general, es una aplicación gratuita. No tienes que pagar para deslizar y enviar mensajes a otros usuarios.

Tinder Plus

En 2015, Tinder lanzó Tinder Plus, que se fijó el precio en función de tu edad y ubicación. En España el coste es de 14,99 euros al mes para mayores de 30 años y 1,99 euros al mes para menpres de 30, incluyendo las siguientes características:

Likes ilimitados: En la versión gratuita de la aplicación sólo puedes dar Like a un número limitado de personas (alrededor de 100 dentro de un periodo de 12 horas), pero con Tinder Plus, este límite se elimina. Podrás dar likea tanta gente como desees y cuando quieras.

Extra Super Likes: Además de Likes ilimitados, con Tinder Plus obtienes cinco Super Likes. Estos Super Likes le dice a los coincidentes que no sólo te gustan, que realmente te gustan de verdad, y esto significa que te empuja hasta su lista de coincidentes potenciales y se te da más visibilidad.

Rewind: Como su nombre indica, Tinder Rewind te permite deshacer una acción en caso de que hayas cometido un error al despedir a alguien por accidente, le hayas dado like a alguien con el que realmente no deseas coincidir.

Passport: La lista de posibles coincidencias de Tinder se basa en tu ubicación actual, pero la función de pasaporte de Tinder Plus te permite virtualmente teletransportarte a otro lugar y ver cómo son los usuarios en otra ciudad o país.

 

Tinder Gold

Tinder Gold ofrece todas las características de Tinder Plus, por un precio aparentemente más barato (si tienes más de 28), además de:

Boost: Boost te hace más visible en la aplicación y Tinder Gold te da un Boost al mes, que te empuja al frente de las aplicaciones de otros usuarios durante 30 minutos. Digamos que durante esos 30 minutos serás el rey/reina de la fiesta.

Les Gustas: El extra más significativo de Tinder Gold te permite ver quién dado deslizado en tu perfil antes de que tú lo hagas.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: