Estos logotipos antiguos ¡son horribles! El último logo de Instagram no es una maravilla, pero mirando en los archivos los viejos logos de Microsoft, Apple o Nokia, verás...

Instagram cambió su logotipo a una cosa rara con un arco iris que lógicamente volvió un poco locos a sus usuarios. Yo admito que aún no me he acostumbrado a él, pero la verdad es que las empresas tecnológicas están cambiando constantemente de logos. Esto despertó nuestra curiosidad y encontramos que Bored Panda había puesto juntos los logos originales de varias marcas junto a los actuales, para que puedas ver cuánto han cambiado, y mejorado en muchos casos, a lo largo del tiempo.

La lista de Bored Panda incluye de todo, desde el primer y ridículo logo de Burger King al primer intento de Pepsi, pero nosotros nos hemos quedado para ti con aquellos relacionados con la tecnología o los coches. Es muy fascinante cómo muchos de los primeros logos desvelan cuándo y cómo fue fundada la empresa… mírate los inicios “high-tech” de Microsoft, Nokia o IBM por ejemplo… De hecho todavía alucino con el logo de Nokia.

Marcas como Instagram o Snapchat apenas han cambiado, pero es porque siempre se usaron o nacieron como aplicaciones digitales. Es decir, sus logos tenían que encajar en las medidas del menú de Apple, y de hecho muchos logotipos de este tipo han visto su diseño y evolución dictado por los cambios en el ‘look’ del iOS. Por ejemplo, ahora tienen el diseño “plano” que llegó con iOS7.

MIRA TAMBIÉN  ¿Deberían las compañías tecnológicas copiar el marketing de Donald Trump?

¡Disfruta con la galería y compártela!

apple-logo-nuevo-viejo

apple-logo-nuevo-viejo
Imagen 1 De 24

Apple Logo nuevo y antiguo

datos Meta

Cámara / Tipo
Apertura
Distancia focal
Velocidad de obturación
Fecha / Hora

 

 

Deja un comentario