Estos logotipos antiguos ¡son horribles!

Instagram cambió su logotipo a una cosa rara con un arco iris que lógicamente volvió un poco locos a sus usuarios. Yo admito que aún no me he acostumbrado a él, pero la verdad es que las empresas tecnológicas están cambiando constantemente de logos. Esto despertó nuestra curiosidad y encontramos que Bored Panda había puesto juntos los logos originales de varias marcas junto a los actuales, para que puedas ver cuánto han cambiado, y mejorado en muchos casos, a lo largo del tiempo.

La lista de Bored Panda incluye de todo, desde el primer y ridículo logo de Burger King al primer intento de Pepsi, pero nosotros nos hemos quedado para ti con aquellos relacionados con la tecnología o los coches. Es muy fascinante cómo muchos de los primeros logos desvelan cuándo y cómo fue fundada la empresa… mírate los inicios “high-tech” de Microsoft, Nokia o IBM por ejemplo… De hecho todavía alucino con el logo de Nokia.

Marcas como Instagram o Snapchat apenas han cambiado, pero es porque siempre se usaron o nacieron como aplicaciones digitales. Es decir, sus logos tenían que encajar en las medidas del menú de Apple, y de hecho muchos logotipos de este tipo han visto su diseño y evolución dictado por los cambios en el ‘look’ del iOS. Por ejemplo, ahora tienen el diseño “plano” que llegó con iOS7.

¡Disfruta con la galería y compártela!

apple-logo-nuevo-viejo

apple-logo-nuevo-viejo
Imagen 1 De 24

Apple Logo nuevo y antiguo

datos Meta

Cámara / Tipo
Apertura
Distancia focal
Velocidad de obturación
Fecha / Hora

 

Deja un comentario