Intel no quiere que John McAfee use su nombre en ningún negocio

Y John McAfee ha presentado una demanda contra Intel

McAfee lo ve de otro modo, claro. La semana pasada MGT Capital Investments y él mismo han presentado una demanda contra Intel, donde se cita un documento de 1991 en el que se subraya la venta de acciones a McAfee Associates LP, en la que él no estaba de acuerdo en dejar de usar su nombre al hacer negocios. McAfee además añade que Intel ya no usa su nombre, pues en 2014 cambió de McAfee Antivirus a Intel Security.

Según Bloomberg, Intel tiene planes para vender toda su sección de antivirus como parte de una estrategia para centrarse en su negocio de procesadores. En ese caso es lógico que la compañía quiera despejar dudas sobre la propiedad de la marca McAfee mientras atrae potenciales compradores, y por eso no están nada contentos con esa idea de que McAfee ponga su nombre a la empresa recién comprada por MGT Capital.

Hablando de felicidad, hace dos semanas McAfee (el señor John, quiero decir) subió un vídeo a YouTube de lo más… educativo. Se llama “Escuela McAfee para malotes” y, bueno, juzga tú mismo…

Deja un comentario