Auriculares Denon AH-D7200: calidad por encima de todo

Los Denon AH-D7200 son los nuevos auriculares de referencia de Denon, que acumula más de 50 años de experiencia en el diseño y desarrollo de auriculares, cinco décadas en las que la marca ha hecho de la comodidad de uso su bandera.

Estos auriculares de gama alta emplean los exclusivos altavoces FreeEdge, fabricados en Japón, que proporcionan un movimiento pistónico preciso para garantizar un sonido de máxima precisión con una distorsión mínima. Los altavoces están montados en pantallas de resina que reducen las vibraciones, alojadas en una estructura de nogal con amortiguación integrada diseñada para aportar calidad y dinamismo al sonido.

Auriculares Denon AH-D7200

Imagen 2 De 6

Denon AH-D7200

Denon AH-D7200: Conexión de ultra alta calidad

Un cable extraíble de cobre de alta pureza, fabricado en Japón siguiendo las especificaciones de Denon, garantiza una transmisión de señal de la mejor calidad posible. Este cable está provisto de una sólida clavija metálica mecanizada con un anillo de cobre decorativo. Los auriculares están acoplados a una diadema revestida de piel de cordero, con soportes de aluminio moldeado de diseño ergonómico, y las almohadillas de espuma viscoelástica están recubiertas con una piel sintética muy suave, específicamente desarrollada para los Denon AH-D7200. Todos los componentes de este diseño de máxima calidad contribuyen a la obtención de un sonido de calidad, comodidad y una inmejorable experiencia auditiva.

Denon AH-D7200

 

Denon AH-D7200: Exclusiva tecnología de altavoces FreeEdge

El elemento clave de los AH-D7200 es el diafragma de altavoz FreeEdge de 50 milímetros, fabricado con un material de nanofibras seleccionado por su rigidez y reducido peso. Este diafragma proporciona un movimiento pistónico preciso y sin distorsión y cuenta con una amortiguación integrada que elimina las resonancias no deseadas dentro del diafragma. Está montado en una estructura blanda especialmente adaptada que le permite moverse fácilmente en respuesta a la señal de audio, sin doblarse ni deformarse, garantizando así la mayor pureza de sonido posible.

Denon AH-D7200

Denon AH-D7200: Madera natural

Los atractivos auriculares fabricados en madera de nogal 100 % natural mejoran la experiencia auditiva. Resistentes y con amortiguación integrada, eliminan las vibraciones no deseadas para ofrecer una reproducción sumamente detallada que aporta un dinamismo digno de una sala de conciertos, calidad y musicalidad a la experiencia auditiva.

Denon AH-D7200

Denon AH-D7200: Comodidad

La diadema tiene una estructura de aluminio moldeado con una forma perfectamente ergonómica para una mayor comodidad y ajuste. Las almohadillas de espuma viscoelástica están envueltas en una piel artificial muy suave específicamente desarrollada para los AH-D7200, por lo que se adaptan a la forma de la cabeza y ofrecen un ajuste de lo más cómodo. Todos los componentes de este diseño de máxima calidad contribuyen a la obtención de un sonido de calidad, comodidad y una inmejorable experiencia auditiva.

Denon AH-D7200

Denon AH-D7200: Ajuste perfecto

Para adaptarse a distintos tamaños de cabeza, la diadema ajustable emplea un sistema deslizante con varios puntos de anclaje que garantiza un ajuste preciso. Incluye marcas numéricas que indican cómo recuperar el ajuste personal de forma rápida y precisa.

Denon AH-D7200

Denon AH-D7200: Acabados de primera

La parte exterior de la diadema está revestida de piel de cordero, lo que le confiere un aspecto suave y sofisticado, mientras que en la parte interior emplea un diseño de piel con costuras que garantiza un máximo nivel de comodidad y resistencia.

 

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: