BlackPods: Destaca entre la multitud con estos exclusivos AirPods negros personalizados

Los AirPods son el producto más extraño que Apple ha lanzado en los últimos años. Estos auriculares individuales Bluetooth se colocan en una base de carga portátil que se parece un poco a una caja de hilo dental. Son bastante fáciles de perder…

Apple AirPods

Imagen 1 De 4

AirPods encuesta de satisfacción

…. y si los pierdes, tendrás que pagar una buena cantidad para reemplazarlos. Incluso si pierdes sólo uno de ellos. Sin embargo, mirando el lado positivo, no sólo ofrecen una excelente calidad de sonido, sino que su capacidad incorporada para jugar al escondite los convierte en grandes candidatos para una cirugía estética que evite la garantía. Y eso es lo que BlackPods ofrece.

 

Mientras que puedes comprar un iPhone en tres colores, los AirPods siguen siendo claramente monocromáticos. Sólo se pueden comprar en el clásico acabado blanco de Apple. Si quieres mostrar tanto tu individualidad como las ganas de quemar dinero, entonces BlackPods transformará los auriculares en un acabado mate o negro brillante. La compañía te venderá unos nuevos o convertirá tu par existente – aunque dado que están ubicados en EE.UU., estos últimos pueden resultar prohibitivamente caros cuando te cobren los costes de envío.

En cuanto a los gastos, esto es lo que BlackPods está cobrando por el servicio. Puedes comprar los AirPods “clásicos” negros brillantes por $279 (233 euros), o los “sigilosos” negros mate por $299 (250 euros). Ese es un gran aumento sobre los precios habituales de Apple para los AirPods – 179 euros. También puede enviar tus propios AirPods para customizar, con precios que comienzan desde $99 (82 euros).

La semana pasada, Apple insinuó que iba a lanzar una nueva funda para los AirPods después de que una foto de su placa de carga AirPower mostrara que la caja se estaba cargando de forma inalámbrica junto al Apple Watch Series 3 y el iPhone X. La funda actual tiene que ser cargada usando un cable físico.

 

Personalmente no pagaría por el servicio de un AirPod negro, pero sí que pone de manifiesto una laguna interesante en el mercado: la gente preferiría que Apple ofreciera más opciones de color, pero hasta ahora la empresa ha decidido no molestarse. O bien la empresa cree que los números son lo suficientemente mínimos como para no molestarse, o simplemente no es una prioridad – pero es interesante pensar que, como Amazon y sus marcas registradas, Apple tiene el poder de dañar gravemente a una pequeña empresa sólo con un cambio de dirección, si las mentes cambian.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: