Sony FWD-100ZD9501: el mejor televisor del mundo

Nuevo buque insignia de la prestigiosa gama de monitores profesionales BRAVIA LED 4K, el Sony FWD-100ZD9501 es un espectacular producto que concentra el no va más en sofisticación técnica al servicio de la visualización de imágenes en gran formato para las aplicaciones profesionales y residenciales más exigentes.

Sony FWD-100ZD9501

Imagen 1 De 7

Sony FWD-100ZD9501: el mejor televisor del mundo

Basado en un panel LCD/LED de última generación y 254 centímetros de diagonal gestionado por una potente plataforma de procesado de señal exclusiva de Sony, que ha sido expresamente desarrollada para el ecosistema 4K con el fin de maximizar la luminosidad y la relación de contraste, el FWD-100ZD9501 constituye una herramienta perfecta para ofrecer no sólo soluciones a medida para presentaciones corporativas y educacionales, cartelería digital, comercios y videoconferencias al más alto nivel, sino también para completar sistemas de Cine en Casa de referencia absoluta. Para ello, el Sony FWD-100ZD9501 combina los refinamientos en materia de tecnología y potencia de uso que caracterizan a los televisores BRAVIA para uso doméstico con la robustez, la fiabilidad y las opciones de configuración y uso inherentes a los productos destinados a aplicaciones profesionales.

Sony FWD-100ZD9501: el mejor televisor del mundo

El primero de dichos refinamientos es un panel LCD con relación de aspecto 16:9, retroiluminación por LED’s y resolución 4K/UHD (3.840×2.160 píxeles) de última generación. Gracias al ultramoderno procesador de imagen X1 de Sony, el FWD-100ZD9501 está en condiciones de satisfacer las especificaciones más actuales del formato 4K, en especial la HDR o Alta Gama Dinámica, con una precisión extraordinaria. Asimismo, el uso del citado procesador para ejecutar la versión más reciente de tecnologías ampliamente contrastadas de la marca nipona, caso del procesado de vídeo X-Reality PRO o el potente esquema de interpolación de imágenes inteligente Motionflow XR a 1.200 Hz, permite al Sony FWD-100ZD9501 ofrecer unas imágenes de una calidad insuperable en términos de colorimetría y fluidez.

Sony FWD-100ZD9501: el mejor televisor del mundo

A ello hay que sumar la reputada tecnología TRILUMINOS, que permite ampliar el espacio de color y, por lo tanto, visualizar una paleta de colores sin parangón entre los productos de su clase. El nuevo “supermonitor” profesional de Sony destaca asimismo por su sencillez y flexibilidad formal, lo que le permite ser instalado, manejado y controlado por cualquier usuario sin que ello comporte la más mínima complicación a la hora de aprovechar las funciones y prestaciones disponibles. Diseñado para funcionar tanto en posición horizontal como vertical y fácilmente personalizable gracias a un completo e intuitivo sistema de menús, el Sony FWD-100ZD9501 está especialmente dotado para facilitar su integración en todo tipo de sistemas complejos. Incluye reproducción USB, control por IP (previa compra de un accesorio opcional) y vía RS232C, conectividad a redes con o sin cable (DLNA/Wi-Fi Direct+Wi-Fi Certified), compatibilidad MHL y navegador web (Opera).

Sony FWD-100ZD9501: el mejor televisor del mundo

En el ámbito del control también hay que destacar una funcionalidad revolucionaria que el usuario puede integrar de manera opcional: la conversión del FWD-100ZD9501 en una gigantesca pantalla táctil mediante la adición de un innovador panel dedicado con tecnología capacitiva de fácil configuración, lo que permite reforzar de manera drástica la interactividad con el usuario. Asimismo, la compatibilidad de las entradas HDMI con el protocolo de protección anti copia HDCP 2.2 garantiza el perfecto visionado de contenidos 4K protegidos.

Sony FWD-100ZD9501: el mejor televisor del mundo

Finalmente, la compatibilidad del FWD-100ZD9501 con el sistema operativo Android permite al usuario personalizar, mediante la tienda de aplicaciones Android integrada y Google Cast, los contenidos visionados con una potencia y una flexibilidad excepcional, a la vez que la posibilidad de control de los mismos desde dispositivos móviles, mediante una simple pulsación, proporciona al usuario la posibilidad de visionar sus contenidos favoritos con una calidad y unas dimensiones absolutamente sensacionales. Del FWD-100ZD9501 hay que destacar también que incorpora un reproductor IPTV que permite al usuario enviar cualquier señal IP al mismo sin necesidad de descodificadores ni reproductores, aportando de este modo una significativa flexibilidad de uso extra. 

Sony FWD-100ZD9501: el mejor televisor del mundo

Sony FWD-100ZD9501. Características Técnicas

  • Monitor profesional de referencia absoluta.
  • Pantalla de 100” de diagonal con resolución 4K (3.840×2.160 píxeles).
  • Panel LCD con retroiluminación Edge LED de última generación.
  • Procesador digital de imagen X1 exclusivo de Sony.
  • Compatible HDR; conectividad HDMI compatible HDCP 2.2.
  • Alta relación de contraste nativa.
  • Tecnología de interpolación de imágenes Motionflow XR 1.200 Hz.
  • Compatible 4K 60p (YCbCr 4:4:4 de 8 bits).
  • Tecnología de procesado digital 4K X-Reality PRO exclusiva de Sony.
  • Tecnología TRILUMINOS exclusiva de Sony.
  • Plataforma de cartelería digital integrada.
  • Sistema de audio con altavoces de emisión inferior.
  • Navegador web (Opera) y reproductor multimedia integrados.
  • Conectividad DLNA, Wi-Fi Direct y Wi-Fi Certified.
  • Compatible con el sistema operativo Android; tienda Android integrada.
  • Posibilidad opcional de conversión en pantalla táctil
  • Dimensiones/peso sin soporte: 2.258×1.303×98 mm (An x Al x P)/118,6 kg.
  • Dimensiones/peso con soporte: 2.258×1.393×504 mm (An x Al x P)/132,3 kg.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.