BMW i8 Spyder: así será la versión roadster del supercar híbrido

El BMW i8 es uno de los mejores coches que he conducido. Sé que cuesta una respetable cantidad de dinero (sobre 120.000 euros), pero entrega una energía híbrida increíble y la combina con el estilo de algo que parece venido del futuro. Desde sus puertas de alas de mariposa a sus luces traseras perfectamente esculpidas, el i8 es sin duda el supercar más distintivo en la carretera – bueno, al menos hasta el próximo año. En 2018, BMW está planeando lanzar una versión con el techo abierto del i8 y nos acaban de poner los dientes largos con un vídeo del nuevo coche.

BMW i8

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BMW i8

No hay grandes diferencias en el nuevo modelo – aparte de la falta de un techo – pero ciertamente parece elegante, y es genial ver una nueva actualización del modelo i8 al menos. En todo caso, se parece mucho al concept i8 diseñado para mostrar nuevas innovaciones en el CES del año pasado. BMW por el momento no ha comunicado ninguna información respecto a sus especificaciones, pero se espera que el nuevo i8 Spyder tenga las mismas actualizaciones que se ven en la última actualización de i3.

The first ever BMW i8 Roadster.

Icon of a new era: powerful and unstoppable.The first ever BMW i8 Roadster is getting ready to lift up its wings in 2018.__________All figures are preliminary:BMW i8 Roadster plug-in hybrid BMW eDrive: energy consumption (combined): 15,4 kWh/100 km. Fuel consumption (combined): 2,0 l/100 km, CO2 emissions (combined): 45 g/km. Fuel consumption is determined in accordance with the ECE driving cycle (93/116/EC), made up of approximately one-third urban traffic and two-thirds extra-urban driving (based on the distance covered).Further information about the official fuel consumption and the official specific CO2 emissions for new passenger automobiles can be found in the 'New Passenger Vehicle Fuel Consumption and CO2 Emission Guidelines', which are available free of charge at all sales outlets and from DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Germany and on http://www.dat.de/angebote/verlagsprodukte/leitfaden-kraftstoffverbrauch.html

Posted by BMW i on Montag, 3. Juli 2017

 

Hace unos meses, los rumores sugirieron que BMW se estaba alejando de su “proyecto de halo” y en su lugar estaba trabajando en la adaptación de la tecnología eléctrica de sus coches normales. Si bien esa estrategia tiene mucho sentido, implica que no habrá otros coches i, y los existentes no se actualizarán. Sin embargo, la existencia de un nuevo i8 significa que BMW seguir interesada en continuar con este programa innovador y también a menudo poco práctico – y eso esto siempre es una buena noticia.

BMW i8 Roadster Sypder

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