Las motos de los famosos

Keanu Reeves estará para siempre unido al personaje de Neo de la película Matrix. De la misma manera que Anthony Perkins será siempre Norman Bates o recordaremos a Harrison Ford como Rick Deckard (Blade Runner) aunque quizá para la mayoría será Han Solo… Aquí te presentamos las motos de los famosos.

Las motos de los famosos

Imagen 2 De 13

Las motos de los famosos

Hay pocas estrellas de Hollywood más aficionadas al motociclismo que Kenau Reeves, tanto es así que el actor fundó una marca de motos. “Ir en moto es uno de los mejores ejercicios para despejar la mente y sentir la velocidad y el movimiento. Me aficioné a los 22 años cuando estaba filmando en Múnich. Había una chica que tenía una Kawasaki de enduro y le pedí que me enseñase a llevarla. Cuando regresé a Los Ángeles me compré un modelo parecido”, aseguró la estrella canadiense que vino al mundo en Líbano.

Las motos de los famosos

Keanu Reeves, junto con el especialista Gard Hollinger, puso en marcha la Arch Motorcycle Company, una empresa que fabrica motos espectaculares con un influencias americanas y europeas. “Antes iba bastante deprisa, pero con la edad me he calmado. He sufrido unos cuantos accidentes y he llegado a la conclusión de que quizá para calmar tus frustraciones no es lo más apropiado ir por ahí a toda pastilla”.  

 

Michael Schumacher

Soy un gran admirador de Michael Schumacher. No entiendo por qué en España se le ha llamado “El Kaiser”, pues es su Alemania natal siempre ha sido conocido como “Schumi”. No vamos a entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte sobre si es el mejor piloto de la historia, aunque en mi humilde opinión es uno de los pocos que habita el Olimpo del automovilismo, junto a otras leyendas como Juan Manuel Fangio o Ayrton Senna. Al menos nadie ha conseguido como él siete mundiales de Fórmula Uno. En 2013 Michael Schumacher sufrió un gravísimo accidente mientras practicaba el esquí junto a su hijo Mick. El campeonísimo sufrió un severo traumatismo craneal y, de acuerdo con su entorno, “no puede hablar y tiene problemas de memoria”.

Las motos de los famosos

Ferrari siempre ha tenido una gran conexión con Vespa, no en vano son dos iconos del mundo del motor italiano. En la instantánea podemos ver a “Schumi” (un gran aficionado a las motos deportivas y con un altísimo nivel de pilotaje sobre dos ruedas) a lomos de uno de los simpáticos escúteres de la compañía italiana.

Tom Cruise

Otra de las grandes estrellas de Hollywood es Tom Cruise (pese a no ser muy alto en la vida real). El actor es otro gran entusiasta del motociclismo y ha participado en varias películas icónicas donde la moto ha tenido un papel importante, ya sea “Top Gun” o la saga de “Misión Imposible”.

Las motos de los famosos

En la película “Noche y Día” hay varias cabriolas en moto, algunas de las cuales fueron ideas de Tom Cruise: “Llamé a James Mangold (el director) y le dije que tenía una idea para la película en la que Cameron Diaz pasaba por delante de mí en la moto y se ponía a disparar a los que nos perseguían”.

El actor asegura que es un entusiasta del motociclismo “desde que tenía 10 años”, edad a la que sufrió su primer accidente. En el mundillo de las dos ruedas hay un dicho que asegura que existen dos tipos de moteros: “Aquellos que se han caído y los que están a punto de hacerlo”.

 

Lewis Hamilton

El tres veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, y MV Agusta han colaborado juntos para diseñar una nueva moto, la F4 LH44. No se trata de la primera vez que el piloto británico y la legendaria marca italiana realizan un modelo juntos, pues con anterioridad sacaron la Dragster RRLH. “Estoy entusiasmado por poder continuar mi cooperación con MV Agusta. Me encanta trabajar con Giovanni y los chicos de MV Agusta, pues su pasión por la ingeniería y atención al detalle hace que produzcan motos increíbles. Este proyecto combina mi amor por el motociclismo con mi interés en el diseño. Para mí es un honor presentar a la nueva F4 LL44, que tiene una pinta increíble. He tenido la oportunidad de pilotarla en varios circuitos en Italia y ha sido fantástico. Este modelo combina lo mejor de los dos mundos, una moto de carreras con la que se puede ir por la calle. Sólo se producirán 44 unidades (el dorsal que Hamilton lleva en su Mercedes de F1), así que espero que a los afortunados dueños les guste la moto tanto como a mí”, declaró Lewis Hamilton. Por si te animas, la MV Agusta F4 LH44 cuesta 50.000 euros.

Las motos de los famosos

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: