Coches 2017: Repasamos algunos de los modelos más atractivos del año

Ferrari 812 Superfast: El Ferrari más sofisticado de la historia 

Ferrari tiene un nivel tal que mejorar los modelos actuales supone siempre un enorme reto. El desafío es todavía mayor cuando se trata de diseñar un motor de 12 cilindros para celebrar los 70 años de la marca desde su fundación en 1947. El Ferrari 812 Superfast no sólo tiene 800 CV que ofrecen una experiencia inolvidable en la conducción sino que además es cómodo para los viajes, como debe ser en cualquier Gran Turismo “berlinetta” que se precie. El paquete aerodinámico es impresionante y supone un excelente trabajo por parte del Ferrari Styling Centre. Las líneas del 812 Superfast son futuristas y estilizadas al mismo tiempo con un morro interminable y una zaga muy corta.

Entre las cartas de presentación del Ferrari 812 Superfast están las siguientes cifras: aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 7,9 segundos y una velocidad máxima de 340 km/h. Además de una capacidad de deceleración de 100 a 0 km/h en sólo 32 metros. Todo esto y mucho más por un precio de 345.000 euros.

 

Rolls-Royce Phantom 2017: Lujo y tecnología se dan la mano

Rolls-Royce Phantom 2017

El nuevo Phantom se ve muy fuerte y gracias a los paneles sin costuras, una abundancia de cromados y líneas bastante lisas, parece clásico y brutal al mismo tiempo. Como es de esperar de un Rolls-Royce, la parte delantera del coche está dominada por una parrilla grande pero integrada, y la naturaleza cuadrada del coche hace que parezca una losa de lujo flotando sobre la superficie de las carreteras. Si lo ves más de cerca, sin embargo, verás que, aunque todavía es un Rolls-Royce inconfundible, es un coche tecnológicamente muy avanzado.

Rolls-Royce dice que el nuevo Phantom cuenta con un asistente que alerta al conductor, visión nocturna y asistencia visual diseñada para mejorar la conducción nocturna. Control de crucero activo, junto con todas las características de seguridad habituales, tales como advertencias de peatones y tráfico cruzado.

 

Bugatti Chiron: El coche de los 420 km/h

Bugatti, la marca de coches de lujo que pertenece al Grupo Volkswagen, ha rizado el rizo con el Chiron. Un modelo que de acuerdo con la compañía es el vehículo más potente, rápido, lujoso y exclusivo del mundo. Lo que quizá no es ninguna exageración si tenemos en cuenta que los 1.500 CV que entrega su motor de 16 cilindros lo puede catapultar hasta los 420 km/h (más que suficiente para quedarte sin carné…).

Nuestros clientes forman un exclusivo club de coleccionistas que buscan la excelencia. Con el Veyron tiene el mejor coche de serie de los últimos 10 años. Ahora demandaban el siguiente paso, lo que suponía un reto enorme: el Chiron es el resultado. Con este automóvil no sólo vamos a dar un aspecto emocional a la imagen del grupo Volkswagen sino que además contribuiremos a los resultados de toda la compañía”, aseguró Wolfgang Dürheimer.

 

Aston Martin Valkyrie: El auto de los dioses

La marca británica de coches de lujo junto con el equipo Red Bull Racing de Fórmula Uno han desarrollado un modelo con el objetivo de que brille tanto en las calles como en los circuitos. El Aston Martin Valkyrie pretende ser la mejor combinación posible de forma y función.

El Valkyrie es un coche digno de los dioses y aunque lo disfrutarán meros mortales, serán muy pocos aquellos que puedan experimentar la sensación que supone pilotar uno de estos Aston Martin, pues la compañía no fabricará más de 150 unidades.

 

Coches de 2017: Seguir leyendo… Mercedes-Benz Generation EQ