¡NO TE LO PIERDAS!: El prototipo Faraday Future pone entre las cuerdas a Tesla, Ferrari y Bentley.

Faraday Future se siente muy seguro con su próximo coche eléctrico de producción, antes de salga a escena en enero. Está tan confiado que no ha dudado en ponerse al mismo nivel que los grandes superdeportivos de diversas marcas e incluso superarlos. Así que han montado una carrera en la que el prototipo se ha medido en una prueba de aceleración con un Tesla Model X P100D, un Ferrari 488 GTB y un Bentley Bentayga SUV

Como puedes imaginar, en el vídeo promocional del Faraday Future sale airoso en todas las contiendas.

Entonces, ¿qué podemos aprender de esto? Bueno, dado que el Model X de Tesla puede acelerar de 0-90 km/h en 2,9 segundos, significa que el Faraday Future probablemente haga picadillo ese registro. Por otro lado, también es notable el enfrentamiento que protagoniza con un Model S y no se ve en el vídeo; un desafío donde el Faraday es medio segundo más rápido.

Mientras tanto, lanzar el Faraday Future contra coches de combustibles fósiles en una carrera de aceleración tiene su propio problema –los vehículos de gasolina a menudo tienen una aceleración más lenta, pero recorren mayores distancias y alcanzan velocidades punta más elevadas-.

Sin embargo, es un vídeo impresionante y será interesante ver las especificaciones completas del vehículo cuando se dé a conocer a principios del próximo año, más concretamente en 3 de enero.

Deja un comentario