Tesla presenta hoy su nuevo camión eléctrico

Después de meses de retrasos, Tesla finalmente está lista para dar a conocer su camión eléctrico. Tesla estaba a punto de anunciar el esperado lanzamiento del Modelo 3 hace alrededor de un mes, pero los retrasos en la producción del Modelo 3  han obligado a Elon Musk a retrasar la fecha. Y ahora, después de enviar invitaciones a los propietarios del Modelo S y X la semana pasada, Tesla finalmente está lista para presentar su nuevo Semi. Esto es lo que hay que esperar.

Gama de coches Tesla

 

Camión eléctrico Tesla: Especificaciones y diseño

A pesar de los retrasos, Elon Musk sigue confiando en que el camión eléctrico de Tesla derrotará a la competencia cuando finalmente se estrene. En otro tweet más, Elon Musk respondió a un usuario de Twitter, diciendo:”Las especificaciones son mejores que cualquier cosa que he visto hasta ahora”, lo que sugiere que el camión Tesla debería tener mejores especificaciones que el camión eléctrico Cummins, aunque tendremos que esperar para averiguar cuánto mejor.

¿En cuanto al diseño? No sabemos realmente cómo será el camión Tesla, pero los nuevos renders de Jan Peisert, un diseñador web con sede en Alemania, se ven increíbles. Y como se basan en una imagen ya filtrada por el mismo Elon Musk, es muy probable que el camión Tesla acabado se vea igual de bien.

Camión Tesla

La presentación oficial

 

 

Las invitaciones contienen otra imagen del camión eléctrico de Tesla, pero no revelan mucho más sobre el “semirremolque” de la compañía. El mes pasado, las fotos de espionaje obtenidas por Electrek revelaron una posible unidad de prueba para el nuevo producto de Tesla – pero es poco probable que el nuevo camión se parezca mucho a ella. Hoy 16 de noviembre saldremos de dudas.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: