¡Una compañía turca hace Transformers de verdad! Los Transformers existen. Aquí está el vídeo que lo prueba... más o menos.

Cuando éramos niños había pocos juguetes más chulos que los Transformers. Mitad robots y mitad aviones, barcos, tractores o tanques, todos hemos disfrutado con los ellos (yo al menos). Ahora una compañía turca ha empezado a fabricar Transformers de verdad. La empresa se llama Letvision y ha producido un prototipo que parece un BMW Coupé. En el vídeo de abajo puedes ver cómo se transforma de coche a robot de forma muy lenta. Vale, no lo hace tan deprisa como hubiéramos pensado. Además, hay otro problema, no puedes conducir este BMW, aunque sí es posible dirigirlo por control remoto.

Todavía falta un poco para que podamos tener al primo de Optimus Prime o Starscream (mis favoritos) en nuestro garaje, pero así todo la tecnología que vemos aquí es increíble. Letvision no ha hecho público el precio del prototipo “Letrons”, ni tampoco ha dicho si planea venderlo pero seguro que no será barato…

 

Deja un comentario