iPhone 7 contra Samsung Galaxy S7: ¿Cuál es mejor?

iPhone 7 contra Samsung Galaxy S7: Cámara

Aunque el iPhone 7 no tenga la estupenda cámara con lente dual del iPhone 7 Plus, ha recibido mejoras notables. Su cámara usa un sensor de 12 MP con una apertura de f/1.8 que permite entrar un 50 por ciento más de luz que antes, de forma que el nuevo terminal será todavía mejor que el anterior a la hora de tomar fotos con poca luz. Apple también ha añadido un estabilizador óptico de imagen, así que las fotos con exposición larga serán más nítidas. Cuando quieras usar flash, el iPhone 7 usa uno con cuatro LED que es más brillante y permite que los sujetos queden mejor iluminados, más naturales. Para selfies y vídeo-llamadas la cámara frontal Facetime HD tiene ahora 7 MP.

Samsung Galaxy S7 1

Imagen 1 De 6

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es uno de los mejores móviles Android que puedas comprar, y eso significa que tiene una cámara buenísima. Como el iPhone 7, la cámara es de 12MP, y tiene una apertura apenas mejor de f/1.7 y píxeles de 1,4um para capturar tanta luz como sea posible. El resultado son fotos extremadamente buenas con poca luz. Además de todo esto, la tecnología Dual Pixel de Samsung para el enfoque rápido funciona muy bien. Delante, el Galaxy S7 tiene una cámara de 5MP.

iPhone 7 Plus Cámara Módulo

Veredicto: la cámara del iPhone 7 es mucho mejor que antes, pero el Samsung Galaxy S7 es un rival de altura para el nuevo Apple. Su apertura es algo mejor, y el sensor de mayor tamaño ayuda a que sea la mejor cámara. Por supuesto que sabremos más cuando hayamos podido probar a fondo el iPhone 7, pero ahora mismo creemos que el ganador aquí es el Samsung.

iPhone 7 contra Samsung Galaxy S7: Pantalla

Samsung Galaxy S7 pantalla

El Apple iPhone 7 usa una pantalla LCD IPS retroiluminada con LED de 4,7 pulgadas, capaz de mostrar 16 millones de colores. Como el iPhone 6s, la pantalla dispone de la tecnología 3D Touch, con una resolución de 1.334 x 750 y una densidad de píxeles de 326 ppp. Pero la pantalla del iPhone 7 es un 25 por ciento más brillante y tiene más gama de colores que antes: el resultado es que el iPhone 7 se ve más colorido, más llamativo.

El Samsung Galaxy S7 tiene una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas, una de las mejores que lleva ningún móvil actual. La tecnología Super AMOLED es capaz de que los negros sean más profundos y oscuros, esto hace los demás colores más destacables, y combinado todo ello con la tremenda resolución del S7 (1.440 x 2.560 píxeles) y su increíble densidad de 577 ppp, el resultado no puede ser otra cosa que increíble.

Veredicto: aunque el Samsung Galaxy S7 no tenga 3D Touch, domina claramente en todo lo demás. Su pantalla es muy superior a la del iPhone 7. Aunque necesitaba una puesta al día, y la pantalla del iPhone 7 ha mejorado la de su predecesor, todavía está muy lejos de la calidad de colores, resolución y viveza de la del Samsung S7. Aquí está muy claro qué pantalla es mejor, y no es la del nuevo Apple.

Sigue leyendo: iPhone 7 contra Samsung Galaxy S7. Prestaciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.