iPhone 7: primer contacto y primeras impresiones

Bienvenido, iPhone 7: La cámara

iPhone 7: cámara trasera dualNo hay duda de que las cámaras tanto del iPhone 7 como del iPhone 7 Plus son un salto cualitativo. Ahora el iPhone 7 incluye estabilizador óptico de imagen, que antes solo estaba disponible en la versión Plus. El iPhone 7 Plus ahora monta dos lentes: una de ángulo abierto y una con lente telefoto de 56 mm, que permite un zoom óptico de 2x. Cuando sacas una foto, el procesador del iPhone 7 Plus escanea la escena con ambas cámaras y genera un mapa de profundidad de la imagen, lo que significa que puedes cambiar la profundidad de campo después de disparar, lo que es realmente alucinante.

Entonces, ¿cómo son estas fotos? Todo depende, como siempre, de lo buen fotógrafo que seas, pero en general, las fotos son sensiblemente mejores que las que puede hacer un iPhone 6s o iPhone 6s Plus, cuya cámara no está nada mal.

Bienvenido, iPhone 7: diseño y calidad de acabados

Los iPhone están siempre fabricados con los mejores materiales y en el iPhone 7 esto no ha cambiado. Si bien es cierto que el diseño no cambia tanto si lo comparamos con un iPhone 6s y 6s Plus, lo cierto es que ahora la antena pasa más desapercibida. También hay un nuevo color (Negro Brillante), que a la vista es negro negro…

Un aspecto que enseguida percibes es la calidad de la pantalla. Insisto, no es que la pantalla del iPhone 6s y 6s Plus fuera mala, ni mucho menos (de hechoes una de mis preferidas), pero la del iPhone 7 está en un nivel superior. Las gamas de color ha mejorado significativamente y de verdad notas la diferencia.

Sigue leyendo: Bienvenido iPhone 7. Precio…

Deja un comentario