SanDisk iXpand: ¡Expande tu iPhone!

Las memorias flash se están haciendo cada vez más pequeñas (en tamaño, porque en capacidad no paran de crecer) y cada vez son más especializadas para cada tipo de producto. A los amantes de la manzana les encantan los accesorios específicos para sus iPhone, iPad y Mac, pues solucionan algunos de los problemas de conectividad que la estrategia de “menos es más” de Apple está ocasionando a los usuarios. Afortunadamente hay marcas como SanDisk que se dedican a hacerte la vida más fácil y un buen ejemplo de ello esta SanDisk iXpand.

Prueba de la SanDisk iXpand: capacidad y velocidad

Se trata de una unidad de memoria flash de última generación con conexión USB 3.0 en un extremo y Lightning en el otro, lo que permite la migración de datos ultrarrápida entre dispositivos iPhone, iPad y Mac.

Es un dispositivo flexible, lo que permite su instalación incluso aunque tu dispositivo lleve funda. Hay una línea específica compatible con las fundas OtterBox UniVERSE.

SanDisk iXpand

Imagen 1 De 8

SanDisk iXpand

La SanDisk iXpand está disponible en 16GB, 32GB, 64GB y 128GB, lo que las convierte en el complemento ideal para tu iPhone o iPad, especialmente si están limitados de memoria. ¡Ya no hace falta que te compres el iPhone o iPad más caro! El almacenamiento extra que necesites te lo proporcionará esta iXpand.

Los precios oscilan entre los 45 euros del de 16 GB, 60 euros el de 32GB, 72 euros el de 64GB y 107 el de 128GB.

Prueba de la SanDisk iXpand: aplicación iXpand Mobile

SanDisk iXpand

En cuanto conectes el iXpand a tu dispositivo, el aplicación móvil arrancará. Configúrala para hacer copias de seguridad automáticas y cada vez que conectes el iXpand a tu dispositivo creará copias de las nuevas fotos que detecte en tu dispositivo. A través de la app podrás administrar tus fotos y vídeos.

SanDisk iXpand Mobile app

La aplicación móvil te permitirá reproducir directamente archivos en los formatos más comunes (.wmv, .avi, .mkv, .MP4, .MOV), por lo que puedes almacenar en él tanto películas como tus creaciones de vídeo y poder verlas en cualquiera de tus dispositivos.

Prueba de la SanDisk iXpand: migración del iPhone 6 al iPhone 7

Si eres de los usuarios de iPhone 6 que ha optado por subirse al iPhone 7 o 7 Plus esta iXpand es la manera más fácil de migrar todos tus contenidos del smartphone viejo al nuevo. El traspaso de archivos se hará de forma segura y rápida.

 


 

Prueba de la SanDisk iXpand: veredicto

Si yo tuviera un iPhone o un iPad, no lo dudaría, me haría con un SanDisk iXpand. La razón: una de las cosas que más criticamos a los productos de Apple de nueva generación es su progresiva falta de conectividad. Son excelentes productos, pero nos obligan cada vez más a comprar conectores y adaptadores para suplir estas carencias.

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus solo tienen puerto Lightning, así que toda ayuda a mejorar la versatilidad de estos dispositivos es bienvenida. Además la aplicación iXpand Mobile está muy bien hecha y es muy intuitiva, algo que le ha valido el premio Best Mobile App recientemente por su diseño.

SanDisk iXpand

La tercera ventaja es que teniendo esta memoria flash no hace falta comprarse el iPhone más capaz. Sale más a cuenta comprar un iPhone 7 con menos almacenamiento y luego tener el SanDisk iXpand para cuando necesites mas gigas. 

Sin duda es uno de los accesorios que llevaríamos siempre en la mochila, probablemente junto al adaptador Lightning-Jack 3,5 mm. Y te recomendamos encarecidamente que hagas lo mismo.

Deja un comentario