Snugs Only: Almohadillas a medida para tus auriculares

Hasta hace poco sólo las estrellas de rock, los pilotos de F1 y los audiófilos podían permitirse tener unas almohadillas hechas a medida. A partir de ahora esto va a cambiar gracias a Snugs, una compañía británica que usa tecnología 3D para realizar almohadillas a medida para tus oídos. Lo único que tienes que hacer es apoquinar 179 libras (209 euros), que es el precio de los Snugs Only en el Reino Unido.

Estos son los beneficios de las almohadillas Snugs:

  1. Se mantienen en el oído. Puedes caminar, correr, hacer lucha libre… Da igual. Los Snugs no se van a mover.
  2. Aíslan del ruido. Desde que te los pongas notarás que el mundo exterior se ha callado de repente.
  3. Calidad de sonido. La música gana muchos enteros.

Snugs Only - Almohadillas a medida

Imagen 3 De 3

Snugs Only - Almohadillas a medida

Almohadillas Snugs: ¿Cómo funcionan?

El proceso lleva una dos semanas. Lo primero que hay que hacer es realizar la compra en la página web de Snugs. Luego ir a un audiólogo para que haga un escaneo en 3D de nuestros oídos. Y ya sólo te queda esperar. Las almohadillas se fabrican en EE.UU.

 

Para hacer el molde es necesario ir a un audiólogo que trabaje con Snugs para que escanee tus oídos. Un proceso que dura menos de cinco minutos. El escaneo en 3D no duele y bastan 90 segundos por oído. La experiencia es similar a cuando el médico te auscultaba con ese aparatito que tenía una lucecita, sólo que aquí el proceso dura más tiempo. Límpiate bien los oídos antes de salir de casa…

Almohadillas Snugs: ¿Cómo se sienten?

“Snug” significa “bien ajustado” en inglés y así es como se sienten las almohadillas Snugs, incluso vienen con un pequeño bote de lubricante para que se deslicen mejor por tu oído. Durante el primer intento me llevó un minuto entero el ponerme una de los almohadillas, como todo enseguida aprenderás a hacerlo y ni siquiera necesitarás volver a emplear el lubricante.

Cuando llegaron mis Snugs no me los quité durante dos horas, llegado ese tiempo comenzaron a molestarme. Lo que es normal para un principiante. Hace ya tres semanas que utilizo estas almohadillas y ya no me molestan en absoluto.

Almohadillas Snugs: Calidad de sonido

Las Snugs son una especie de molde perfecto que se ajustan como un guante a tu oído así que la calidad de sonido dependerá de los auriculares. Opté por los Snugs Only junto con unos auriculares SoundMAGIC E10S. Tengo que decir que nunca había experimentado una experiencia sonora así.

Almohadillas Snugs para auriculares

El nivel de detalle que se alcanza con los E10S junto con las almohadillas Snugs es realmente especial. Los tonos más sutiles que se pierden con unos auriculares estándar aquí se escuchan con claridad.

Almohadillas Snugs: Aislamiento del sonido

He utilizado estas almohadillas durante mi viaje a la oficina (30 minutos en metro). Normalmente el sonido de los vagones, ruedas, etc., mata el 75 % de lo que esté oyendo, ya sea un podcast o música por Spotify. Ahora las almohadillas hechas a medida bloquean todo el sonido exterior. Por su diseño las almohadillas entran tanto en el canal auditivo que no permiten colarse a ningún ruido de fuera.

Almohadillas Snugs: Veredicto

Estas almohadillas te resguardan del mundo exterior por lo que hacen posible que disfrutes al máximo de lo que estés escuchando en ese momento. Ahora bien, es importante tener en cuenta que el producto Snugs no es el que te proporciona un buen sonido, de eso se encargarán los auriculares que esté usando en ese momento. Las almohadillas Snugs, gracias a la fabricación a partir de un escaneado en 3D, crean un pasadizo impenetrable entre tu tímpano y el mundo exterior. El resultado es simplemente increíble.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: