11 trucos y consejos maravillosos para el iPhone 6s

Puede que el iPhone 7 esté acaparando todos los titulares, pero el iPhone 6s de Apple sigue siendo un aparato fantástico, llegando mucho más lejos que cualquiera de las versiones ‘S’ anteriores. Si has decidido sacar provecho de la caída de precios y comprarte este modelo, o simplemente quieres saber más sobre este smartphone de alta gama, seguro que querrás saber más características y trucos del iPhone 6s.

En el corazón del dispositivo están el 3D Touch, las Live Photos y la grabación en 4K. Con estas aplicaciones posiblemente hayas cubierto los usos más básicos, pero hay muchos atajos que te ayudarán a exprimir tu smartphone al máximo. Así pues, sin más preámbulos, aquí te dejamos once cosas que puedes hacer con tu iPhone 6s y que (probablemente) desconocías por completo (o no).

1. Trucos y consejos para el iPhone 6s:Haz un selfie superrápido

Cómo hacer un selfie rápido en iPhone 6s

Nos gusten o no, los selfies ya forman parte de nuestra vida. Como reacción a esto, Apple ha hecho más rápido y fácil tomar una autofoto con el iPhone 6s. Y hacerlo no es tan obvio como parece, ya que se realiza a través de la funcionalidad 3D Touch del dispositivo. Para hacer un selfie rápido sin salir de la pantalla de inicio, presiona el icono de Cámara con firmeza, y aparecerá una serie de opciones. Haz clic en ‘Selfie’ y el teléfono cambiará a la cámara frontal.

2. Trucos y consejos para el iPhone 6s: Coloca una Live Photo como fondo de pantalla

Además del 3D Touch, el iPhone 6s también viene acompañado de las Live Photos, una nueva función que graba un fragmento de vídeo antes y después de tomar una foto. Y mejor aún, el iPhone 6s te permite que las coloques como fondo de pantalla. Para que tu fondo de pantalla sea una Live Photo, simplemente selecciona la imagen que desees, pulsa en el icono de ‘Compartir’ y después presiona ‘Establecer como fondo de escritorio’. A continuación, un mensaje de la pantalla de bloqueo de tu dispositivo le hará cobrar vida.

3. Trucos y consejos para el iPhone 6s: Graba en 4K

Truco para iphone 6s: grabar vídeos 4k

El iPhone 6s está capacitado para grabar vídeo en 4K, pero no lo hace de forma premeditada. Si quieres grabar vídeos en 4K tendrás que ir a ‘Configuración, después bajar haciendo scroll hasta ‘Fotos y Vídeos’. Debajo del título ‘Cámara’ te encontrarás con ‘Grabar Vídeo’, lo seleccionas y asegúrate de que está marcada la opción 4K a 30fps. Si te quedas sin espacio o decides que no quieres grabar vídeos en 4K, vuelve al menú y selecciona una configuración diferente.

4. Trucos y consejos para el iPhone 6s: Modifica las opciones del 3D Touch

iPhone 6s Plus: foto de prueba

Imagen 1 De 15

iPhone 6s Plus: foto de prueba

Sin lugar a dudas, 3D touch es una de las características más destacadas del iPhone 6s, y su uso debería convertirse en una acción cotidiana de los propietarios del 6s. Sin embargo, si crees que activar esta opción es demasiado fácil o demasiado difícil, estás de suerte. Navega hasta ‘Configuración’, después ‘Accesibilidad’ y, por último, la sensibilidad de 3D Touch te permitirá cambiar la presión necesaria antes de que tu iPhone registre el 3D Touch.

5. Trucos y consejos para el iPhone 6s: Llama a tu gente desde iMessage

Y cuando ya tengas el 3D Touch a tu gusto, que sepas que esta funcionalidad ofrece una gran cantidad de atajos y características. Y como ejemplo, iMessage: si decides que quieres llamar a un contacto en lugar de intercambiar mensajes con él, simplemente presiona duro en su foto de contacto y se te presentarás las opciones de llamada, texto o ver su número teléfono.

Sigue leyendo: Trucos y consejos para el iPhone 6s. Hola, Siri…

Deja un comentario