Amazon estrena 38 nuevos Dash Buttons: ¡más razones para comprar sin salir de casa!

Los ‘Dash button‘ de Amazon, la compañía fundada por Jeff Bezos, son un poco como los autobuses en una red de transporte anormalmente disfuncional. Esperas mucho tiempo para que aparezca uno nuevo, y luego aparecen 38 a la vez. Por supuesto, en otro aspecto, no se parecen en nada a los autobuses, que están diseñados para sacarte de la casa. Los ‘Dash button’ de Amazon, por otro lado, hacen que sea más fácil que nunca evitar la luz natural del día.

Para los no iniciados, los ‘Dash button’ son pequeños botones IoT (el Internet de las cosas) que puedes quedarte en tu casa. Están conectados a tu cuenta de Amazon y se adjuntan a un solo producto para que cuando presiones el botón, uno de estos elementos se pida en tu nombre – ya sea comida para gatos, detergente o papel higiénico. Están preparados para que no se activen varias veces, para evitar que los niños y los gatos ordenen una cantidad obscena de comida para gatos o juguetes.

Amazon Dash Button

 

Cada botón cuesta 4,99€, pero con el botón obtienes 4,99€ de descuento en tu primer pedido, por lo que es esencialmente gratis.

Si esto te suena como un producto ligeramente ridículo, bienvenido al 2017. En cualquier caso, parece gustarle a la gente: desde hace 2 días, hay 106 ‘Dash button’ de Amazon disponibles para pedir, 38 de ellos nuevos a partir desde hace principios de esta semana. Las marcas son muy conocidas. Entre ellas: Don Limpio, Nesquik, Café Fortaleza, Dolce Gusto, Haribo, Duracell, Ambi Pur, Ariel, Finish, Dodot, Durex, Gillete y muchos otros.

La mayoría de los productos son para el hogar, mascotas y cuidado personal. Curiosamente uno de los ‘Dash Button’ de preservativos figura como entre los más vendidos en España.

Amazon Dash Button

Amazon tiene la costumbre de agregar productos a granel. En junio, agregó 20 ‘Dash Button’ a la mezcla, incluso para aquellos que realmente necesitaban un paquete de Mentos a toda prisa. Si ninguno de estos nuevos apela, por supuesto, siempre puedes hackearlos para hacer tu oferta…

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: