iPhone 8 vs iPhone 8 Plus: ¿más grande siempre significa mejor?

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus aún no son terminales que ya estén confirmados. Apple aún tiene que anunciar su nombre oficial, revelar su apariencia, describir sus características. Seguramente pensarás que SÓLO UN LOCO escribiría una comparativa sobre estos supuestos móviles. Estoy en desacuerdo.

Esto es lo que necesitas saber sobre el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

iPhone 8 vs iPhone 8 Plus - Comparativa

 

IPhone 8 vs iPhone 8 Plus

IPhone 8 vs iPhone 8 Plus: Diseño

El iPhone 8 de Apple y el iPhone 8 Plus no tienen diseños concretos todavía, ya que ambos son productos bastante etéreos. Lo que hemos visto, sin embargo, son modelos ficticios del iPhone 8 que circulan para que los fabricantes de fundas y carcasas puedan ir trabajando sobre ellos. Un aspecto clave que se muestra en estas filtraciones es una pantalla infinita de borde a borde, una trasera de cristal, una serie de cámaras verticales y sin panel TouchID en la parte posterior, como algunos rumores han sugerido. Se parece mucho al iPhone 7 y 7 Plus en términos de forma general, pero con un acabado mucho más lujoso.

El Apple iPhone 8, obviamente, no tiene ninguna dimensión de la que podamos hablar por el momento, pero probablemente podemos esperar que sea de un tamaño y peso similares al del iPhone 7, con el iPhone 8 Plus de un tamaño similar al de iPhone 7 Plus.

iPhone 8 vs iPhone 8 Plus: Pantalla

En cuanto a la pantalla, esperamos que el iPhone 8 esté equipado con una pantalla OLED de borde curvo suministrada por Samsung Display. Sí, es cierto, la misma gente que hace que las pantallas de los teléfonos de Samsung va a hacer lo mismo para Apple. Esto debería significar que el iPhone 8 de Apple y el iPhone 8 Plus deberían compartir una pantalla razonablemente similar a la fantástica pantalla de Samsung Galaxy S8.

Puedes esperar que la pantalla del iPhone 8 Plus esté alrededor de la marca de 5.5 pulgadas, con la del iPhone 8 en 4.7 pulgadas.

IPhone 8 vs iPhone 8 Plus: Hardware

Como los grandes y elegantes teléfonos móviles de Apple, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus mejorarán fácilmente lo que vino con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Nadie sabe lo que realmente sucede debajo de su cuerpo de vidrio y aluminio, pero es probable que contenga la próxima versión del chip móvil de Apple y luego un conjunto similar de RAM y especificaciones de la batería como iPhones anteriores. El iPhone 7 utiliza el procesador A10 de Apple, por lo que es probable que el iPhone 8 tenga un chip A11 en él.

Respecto a otras características, el iPhone 8 se dice que vendrá con carga inalámbrica y sin botón de inicio en la parte delantera. En su lugar, contendrá un sensor 3D Touch en la pantalla y un escáner de iris para el reconocimiento facial. El tamaño de almacenamiento tampoco está claro, pero es probable que venga con las mismas configuraciones de 32GB, 128GB y 25GB como antes. El iPhone 8 de Apple y el iPhone 8 Plus se lanzarán con iOS 11 como estándar.

iphone 8 vs iphone 8 Plus comparativa

 

IPhone 8 vs iPhone 8 Plus: Cámara

La cámara del iPhone 8 de Apple, sin duda, hará mejoras en lo que se encuentra en el iPhone 7. Las primeras tomas filtradas del teléfono ficticio del iPhone 8 lo demuestran con una disposición vertical de doble cámara en lugar del horizontal encontrado en el iPhone 7 Plus. No está claro si esto significa que tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus compartirán la misma configuración de la cámara, pero parece probable.

En cuanto a las especificaciones de las cámaras en bruto, esperamos que Apple equipará el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus con algo similar a la configuración de doble cámara que se encuentra en el iPhone 7 Plus.

IPhone 8 vs iPhone 8 Plus: Precio

Cuando se trata de precio, es una batalla difícil. Los rumores dicen que el iPhone 8 podría costar alrededor de mil dólares, ya que es una edición especial para conmemorar el décimo aniversario del iPhone.

Pero también existe la posibilidad de que Apple no haga grandes cambios en el precio. Por lo general, el hermano mayor del iPhone, el modelo “Plus”, cuesta un poco más que el estándar. Esperamos que en este caso siga con la tradición. La versión estándar del iPhone 8 es probable que cueste la misma cantidad que el iPhone 7, ya que Apple no ha cambiado la estructura de precios dese hace tiempo.

Esto colocaría el iPhone 8 en 658 euros y el iPhone 8 Plus en unos elevados 790 euros.

iphone 8 vs iphone 8 Plus comparativa

IPhone 8 vs iPhone 8 Plus: Veredicto

Ambos son teléfonos. De hecho, ambos son el mismo teléfono, pero uno es más grande que el otro.

Dependiendo de para qué lo necesites y de tus preferencias, si te gustan los teléfonos grandes, lo más probable es que prefieras el iPhone 8 Plus sobre el iPhone 8. Por lo demás no encontrarás grandes diferencias.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: